Hermana de James Rodríguez reveló cómo ha sido bajar los 10 kilos que subió en el embarazo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven se convirtió en madre hace un poco más de un mes.

La empresaria afirmó que junto a su pareja Víctor Forero estaban muy felices por la llegada de su hijo.A post shared by Juana Valentina.

Así quedó demostrado en las instantáneas y en las publicaciones de la joven en su cuenta de Instagram.De hecho, hace poco afirmó que nació por cesárea, pues ella tiene una extraña condición médica por la que su parto no pudo ser natural. “Intentamos inducir el parto natural, pero no se pudo porque yo sí tuve contracciones, las presenté, el monitor las marcaba, pero yo no las sentía, ni dolor ni dilatación”, afirmó.

Finalmente su obstetra le dijo que no iba a dilatar y por eso le recomendó la cesárea con la que nació su hijo.Aunque ella ha sido muy transparente con todas sus publicaciones y ha respondido varias dudas, estás aún están a la orden del día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y ArgentinaCon las bajas por varias razones de la convocatoria para la doble fecha ante Perú y Argentina, James Rodríguez vuelve en un buen estado a la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

James Rodríguez y su mensaje a Egan Bernal: “¡Fuerza CAMPEÓN!”Deportes FuerzaEgan El futbolista colombiano publicó un mensaje dedicado a su compatriota Egan Bernal tras el accidente sufrido el lunes. Adelante campeón de ciclismo y de la vida, te amamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Otra vez yo': el grito inolvidable de James Rodríguez frente a PerúJames Rodríguez ha dañado la fiesta peruana en repetidas oportunidades y su celebración ha quedado guardada. La CONMEBOL SA , alcahueta de mafia sudamericsna de futbol poniendo arbitro colombiano buscando la artimaña del VAR anula el primer penal a favor de Ecuador y en el segundo tambien, pero logramos 1 punto mas 😂
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez le envía mensaje a Egan Bernal⚽ 🤝 🚴‍♂️ James Rodríguez le envía mensaje a Egan Bernal. Este fue el mensaje del futbolista ► A los de El tiempo se les ha pasado contar cuándo y cómo fue el primer pedo del calientabancas en 2022!!! Apenas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James no olvidó a Egan Bernal y le demostró su apoyo tras el trágico accidenteMensaje de James Rodríguez a Egan Bernal sobre su recuperación por el accidente en la vía Bogotá-Tunja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »