Asesinan a un ciclista en medio de un intento de hurto en la avenida Las Palmas, Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinan a un ciclista en medio de un intento de hurto en la avenida Las Palmas, Medellín .

26 de enero 2022 a las 18:06 hrs.

Este miércoles, 26 de enero, se conoció la muerte de un ciclista cuando le intentaron robar la bicicleta cuando transitaba por la avenida Las Palmas, en la capital antioqueña. El ciclista fue identificado como Ángel Uriel Castaño, de 46 años, quien fue trasladado a la Clínica Las Vegas, luego de estar varias horas hospitalizado luchando por su vida, pero por la gravedad de las heridas murió.

De acuerdo con Blu Radio, los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cuando Ángel iba con su novia montando bicicleta por la avenida Las Palmas. Cuando subían por el kilómetro 5, él se adelantó pero fue interceptado por un hombre en una moto, que luego de forcejear, Ángel lo tumbó tirándole la bicicleta y la reacción del delincuente fue dispararle en varias ocasiones.

La novia corrió a auxiliarlo y fue cuando se dio cuenta que tenía dos heridas en su brazo y en el pecho, por lo que pidió ayuda a uno de los carros para llevarlo hasta un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero en la madrugada falleció por la gravedad de las lesiones.Hay un grupo especial investigando y se hizo levantamiento de evidencia y se está trabajando con la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny en Colombia: estos son los precios de las boletas para el concierto de MedellínEl reguetonero puertorriqueño se presentará el 18 de noviembre. La preventa de las entradas es el próximo 28 de enero. Concierto remalo ! Concierto?.... Jajajajajaja🤮 Desde 65 mil pesos gallinero hasta 22 millones palco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disidencias de las Farc asesinan en Caquetá a conductor de camión cisternaCaquetá | Los hechos se habrían presentado cuando la caravana de camiones pasaba por esta zona del departamento y fueron interceptados por el grupo guerrillero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Continúan las quejas para solicitar la cita del pasaporte: ¿qué dicen las autoridades?Colombia | Anyurivet Daza, coordinadora de asuntos consulares, se refirió a la situación y entregó algunas recomendaciones para realizar el trámite. Cada vez este documento es tan necesario por estos días.. por que los colombianos están pensando de irse del país cada vez mas?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A prisión alias Linares, uno de los reclutadores de jóvenes para las disidencias de las FarcColombia | Alias Linares es señalado por la Fiscalía de haber auspiciado y financiado hechos violentos durante las manifestaciones del 2019 y 2020 en Bogotá ⬇️ Es claro que éste criminal es muy peligroso y que bueno que haya sido capturado. Este tipo de criminales causaron mucho daño durante las manifestaciones y es justo que paguen en la cárcel. Estos son terroristas urbanos del ELN, después de que son descubiertos por sus acciones crimínales buscan evadir y ocultar los crímenes y ponen cara de santicos, pero son vándalos y crimínales sin escrúpulos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las razones por las que demandaron a Juanes y piden cancelar su concierto en BogotáLa firma de abogados le relató a SEMANA las razones por las que el espectáculo musical, programado para febrero, podría estar en riesgo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »