Este miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueducto

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueducto → VocesySonidos

debido a los trabajos para mejorar el servicio"Se realizaran trabajos de empalme en la línea de impulsión Bosconia-Angelinos, con la que se aumenta el diámetro de la tubería,", anunció el Acueducto de Bucaramanga.

El Rosal, Rosa Alta, Los Palos, Limoncito, Getsemaní, Campestre Norte, Portal de los Ángeles, Barrio Nuevo y sectores donde hay pilas públicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Armados con palos, vecinos de este barrio de Bucaramanga se defienden de los ladronesHabitantes del barrio La Salle decidieron crear su propia &039;patrulla de vigilancia&039; y se reúnen en ciertas horas para caminar por las calles del sector y evitar hurtos. La situación registrada durante la noche de este domingo 23 de enero se convirtió en la segunda jornada de protesta realizada por la... A dónde ha llevado el abandono estatal y la legislación laxa frente a la criminalidad. A ese punto se llega por defender la familia y lo que se ha ganado con tanto esfuerzo, todo por culpa de los jueves y leyes blandas con los criminales. Duro con las ratas Esa belleza de alcalde que tenemos sirve para tres cosas (ya se imaginarán para que) JCardenasRey
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Suspenderán el servicio de acueducto a cerca de 12 barrios de Bucaramanga este miércolesEl próximo miércoles 26 de enero de 2022 el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga realizará el empalme en la línea de impulsión Bosconia – Angelinos, con la que se aumenta el diámetro de la tubería, permitiendo transportar más agua hacia el Distrito Colorados, en el norte de la ciudad. Para realiza...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lluvia de diamantes en Júpiter y Saturno: hasta 10 toneladas podrían caer sobre esos planetasLos científicos explican las causas por las que en Júpiter y Saturno ocurre la lluvia de diamantes, así como en otros planetas como Neptuno y Urano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y ArgentinaCon las bajas por varias razones de la convocatoria para la doble fecha ante Perú y Argentina, James Rodríguez vuelve en un buen estado a la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Advierten que en 10 años no hay quien siembre comida en ColombiaDesde las secretarías de agricultores se busca crear proyectos rurales que permitan acercar a los jóvenes que viven en la ruralidad al campo a través de la tecnología. *habrá Jajajajajajaja y con esa juventud de influenciadores. ¿Qué esperar? Aquí no se siembra por qué no es lucrativo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las 10 tendencias que la pandemia dejó en los consumidores para 2022ContenidoPremiumET | Las 10 tendencias que la pandemia dejó en los consumidores para 2022. Le contamos los detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »