Tottenham ofertó por Luis Díaz y le puso fecha límite al Porto para aceptar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Los ‘spurs’ quieren al guajiro ya y el equipo portugués tendrá que decidir si lo vende o no! ¿A ‘Lucho’ le conviene irse al Tottenham? Porto podría pedir mucho más billete, ¿no?

Aunque se dijo que el Liverpool lideraba la carrera para fichar al guajiro, los ‘spurs’ tomaron una importante decisión que podría cambiarlo todo. Es que, según información de la prensa internacional,

En la mañana del 25 de enero de 2022, el periodista Pedro Sepúlveda aseguró en su cuenta de Twitter que el Tottenham hizo una oferta de 45 millones de euros, más objetivos, por Díaz. Además, agregó que el club inglés habría puesto un límite de 48 horas para que el Porto tome una decisión al respecto:

“EXCLUSIVO. Porto recibió una propuesta oficial de Tottenham por Luis Díaz. Negocio de 45 millones de euros más metas. Tottenham dio a Porto 48 horas para responder”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz superó a James Rodríguez en Porto: dato crucial para ‘Lucho’Luis Díaz supera los números de James Rodríguez en la Liga de Portugal en una temporada con Porto | Datos estadísticos y comparación de los dos futbolistas colombianos La única diferencia es que James No es delantero!! Así como va James que juega por plata todos lo van a superar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz define con calidad y Porto golea 3-1 al Famalicao⚽ Con su tanto durante este fin de semana, Luis Díaz se mantiene como segundo máximo goleador de la liga portuguesa. Observe el video aquí 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Porto recibe primera oferta oficial por Luis DíazEl colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz sigue de racha: ¡Nuevo golazo con FC Porto!No importa cuando lo leas. Gol de Luis Díaz con el FC Porto en el juego frente al Familicao, válido por la fecha 18 de la Liga de Portugal.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Porto recibe primera oferta oficial por Luis DíazEl colombiano tiene una cláusula de 80 millones de euros.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: Un hincha le preguntó a Klopp por Díaz y el técnico le regaló una cervezaEl jugador colombiano sueña fuerte para llegar al Liverpool, uno de los clubes más grandes de Europa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »