Fiscalía inicia investigación por accidente que sufrió Egan Bernal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La entidad hará algunas entrevistas en su etapa inicial

En la tarde del 25 de enero de 2022, horas después de que se confirmó que Egan despertó, la Clínica entregó un nuevo comunicado sobre el estado del ciclista. Según este, él tiene movilidad en sus cuatro extremidades y, además, está consciente:

“La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar a la opinión pública la evolución que ha presentado hoy el paciente Egan Bernal. Se procedió a realizar el seguimiento y ajuste del soporte ventilatorio y del soporte inotrópico. Además de esto, se llevó a cabo la profilaxis antimicrobiana y antitrombótica. También, se le dio manejo de líquidos y electrolitos.

El equipo interdisciplinario seguirá dedicado a cuidar de la mejor manera todo lo que conlleva la actual condición médica del paciente. A medida que las horas han pasado el paciente ha tenido una excelente respuesta al tratamiento y se han ido disminuyendo las dosis de inotropia. Después del mediodía el paciente toleró adecuadamente el protocolo de extubacrón sin ninguna complicación. En este momento, se encuentra consciente, con movilidad de las cuatro extremidades.

Estaremos informando en caso de cualquier avance o cambio sustancial que pueda ser objeto de información”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les gusta figurar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clínica de la Universidad de La Sabana desmiente infección pulmonar en EganLuego de un comunicado que se malinterpretó, el centro médico lanzó enseguida uno aclarando la situación y llevando calma al pueblo colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Clínica Universidad de La Sabana y la nueva actualización del estado de salud de Egan BernalEste martes, se conoció un parte médico que se refiere sobre la situación que vive el ciclista colombiano. Alguien puede también informar e investigar sobre la imprudencia constante de los conductores de buses en carreteras que paran donde quieren y no avisan a los otros conductores? Ya es hora que las empresas de transporte asuman responsabilidades PoliciaColombia MinTransporteCo Todo Colombia buscando al conductor del bus por estacionarse donde no debía y joder al campeón Hasta ahi le llegonla carrera al. pelado!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención: nuevo parte médico de la salud de Egan BernalEl ciclista se encuentra en observación, tras su grave accidente.   Dios es tu médico de cabecera Fortaleza campeón Vamos que vamos Egan... Dios te Bendiga eres fuerte estás en manos de Dios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué le depara a la temporada de Egan Bernal tras el accidente que sufrió?El pedalista del Ineos Grenadiers ya fue operado por las lesiones que sufrió, pero no se descarta que haya otras intervenciones quirúrgicas. No hay temporada... A recuperar Pero que importa la temporada!!!! Por favor!!!! Importa que se recupere y tenga las mínimas secuelas posibles!!! Mucha fuerza!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Carta a Egan Bernal: 'Importa un carajo la temporada, solo queremos verte bien'Deportes Carta Entonces, se entiende que el ciclismo es la delgada línea entre la tragedia y la gloria. En muchas ocasiones lo trágico constituye lo épico, y la épica, que simboliza heroísmo, construye la imagen de los personajes en los que todos no... Pronta recuperación a nuestra gran campeón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal superó con éxito cirugía para reparar fracturas en vértebras de la columnaAhora el ciclista comienza rehabilitación en busca de sanar de sus heridas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »