Tome nota: pico y placa para hoy 6 de diciembre en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca cuáles vehículos no podrán circular. Recuerde que incumplir la medida genera una multa.

El pico y placa, medida asignada para la mejora del flujo vehicular, est\u00e1 presente en varias ciudades del pa\u00eds.En el caso de Bogot\u00e1, la restricci\u00f3n aplica de lunes a viernes de 6 a. m. a 8:30 a. m. y de 3 p. m. a 7:30 p. m. Para este lunes 6 de diciembre, los veh\u00edculos particulares con placas terminadas en\u0026nbsp;2,4,6,8 y 0 deber\u00e1n someterse a las condiciones de restricci\u00f3n.

Adem\u00e1s del monto, las autoridades proceder\u00e1n a la inmovilizaci\u00f3n del veh\u00edculo..\u0026nbsp;Recuerde que los \u00fanicos exentos de esta medida son los veh\u00edculos para atenci\u00f3n de emergencias, entre los cuales aparecen ambulancias, carros de bomberos, gr\u00faas y veh\u00edculos que transporten equipos y material log\u00edstico de urgencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 6 de diciembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Lo ideal sería que, considerando la insuficiencia vial, no lo hicieras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Consulte el pico y placa en Cali del 6 al 10 de diciembre del 2021Estas son las medidas y horarios del pico y placa que regirán durante octubre del 2021 para los vehículos particulares en la capital del Valle del Cauca. Octubre? Y para que queremos saber información de octubre Jajajajajajaja....mucho imbécil, alguien esta llevado jajajajaja...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cinco años después: así se ve la casa de Yuliana Samboní y el penthouse de Rafael Uribe NogueraCinco años después así luce la casa de YulianaSamboni y el penthouse del edificio Equus 66 a donde fue llevada por Rafael Uribe Noguera, quien la violó y asesinó. El recuerdo de Yuliana sigue presente en el barrio Bosque Calderón de Bogotá
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El campeón del mundo que vino a jugar un amistoso al país y terminó preso⚽ El campeón del mundo que vino a jugar un amistoso al país y terminó preso. En vísperas del campeonato mundial de 1970, Bobby Moore, capitán inglés, estaba retenido en Bogotá. Conozca la historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mamás de la Primera Línea: por la defensa de la vida y los derechos | Personajes del año 2021 El EspectadorA raíz de las protestas en Bogotá, un grupo de mujeres se unió para proteger a los manifestantes. Ya la cagaron criando vándalos resentidos, ya que... A la cárcel esas terroristas! Porque el aborto llegó tan tarde?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »