Tom Holland y Chris Pratt se unen de nuevo, y sin superhéroes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué los actores dejaron de lado, por un momento, la acción y pasaron a la fantasía?, Pixar es clave para responder esta pregunta. Le contamos por qué.

Siempre joviales y con una sonrisa de oreja a oreja, Holland y Pratt son dos de los actores que han prestado sus voces a la versión original dey en cuyo doblaje también han participado otras estrellas del cine como Octavia Spencer o Julia Louis-Dreyfus.

“Queríamos hacer una película que fuera a la vez moderna y fantástica, no una pieza de época en un mundo de fantasía”, adelantó el cineasta en una visita especial a los estudios de Pixar en Emeryville a la que asistió Efe.son solo algunas de las criaturas mágicasLa película se centra en dos hermanos elfos, que cuentan con las voces de Holland y Pratt y quienes descubren la increíble manera de pasar 24 horas junto a su ya fallecido padre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justin Bieber está convencido de que ganaría a Tom Cruise en una pelea | ELESPECTADOR.COMEl cantante cree que la gente ha subestimado su agilidad y su control mental al dar por sentado que el veterano actor le derrotaría sin problemas en un hipotético combate de artes marciales. Aun con el tema Que espera? Pelea del que sople mas ? Don ramón 🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Tom Dumoulin no ha vuelto a participar en una carrera de ciclismo? - Noticias CaracolEl ciclista holandés reveló que está siendo tratado por parásitos intestinales, motivo por el que 'no se ha sentido muy bien' recientemente, pero ya está 'mejor' Sigue con diarrea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre deja sin vida a presunto delincuente en un nuevo caso de defensa propiaHombre deja sin vida a presunto delincuente en un nuevo caso de defensa propia. Hombre deja sin vida a presunto delincuente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Incendio en El Retiro ya consume 30 hectáreasCerca de 40 personas, entre bomberos de cuatro municipios del Oriente, miembros de la comunidad y funcionarios públicos de El Retiro, unen esfuerzos p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estas son las polémicas propuestas antidrogas de Rafael Pardo Rueda | ELESPECTADOR.COMPublicamos las que incluyó en su recién editado libro “La guerra sin fin”, sello Aguilar, “para la construcción de un nuevo pensamiento sobre drogas”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se compra vivienda sin caer en las trampas de una constructora abusiva | ELESPECTADOR.COM¿Le pueden cobrar más si la obra se demora? ¿Cuál es la información legal necesaria para no caer en un contrato desventajoso y arriesgado? Aquí se lo explicamos. Yo elegí una constructora reconocida y revisando el contrato me encontré que yo debo pagar el 100% de los gastos notariales... ratas. Más que abusivas, no planean correctamente las construcciones: 1. No preparan las condiciones de llegada de servicios públicos. 2. No previenen que haya sobrecarga en los servicios públicos. 3. Alcantarillado. 4. En zonas alejadas la infraestructura vial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »