“Epa Colombia” fue acusada formalmente por desmanes contra Transmilenio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Se hace un llamado de atención para que la actividad de los denominados influenciadores o ‘youtubers’ se realice con la responsabilidad inherente a la misma”, expresó el juez de garantías que lleva el caso.

Este miércoles, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente aen diciembre pasado le imputaron cargos por perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno, delitos que aceptó ante un juez de garantíasEn este trámite, que se hizo ante el juez segundo especializado de Bogotá, le recordaron a Barrera que debe cumplir la medida preventiva que...

El funcionario judicial también le ordenó en esa ocasión que mantenga una buena conducta familiar y social, por lo que consideró que al imponerse este tipo de medidas en contra de Barrera Rojas lo que se busca es que la joven no pueda volver a incurrir en conductas punibles como las que dieron origen a este proceso judicial.

No obstante, usted tenía conocimiento del contexto nacional y de los actos de vandalismo que ocurrieron el día anterior, incita usted al siguiente a que se realicen estos actos”, relató el delegado de la Fiscalía en la primera audiencia.Con respecto al delito de perturbación en servicio de transporte público indicó que con su actuar violento imposibilitó la circulación de los buses de Transmilenio.

El representante del ente acusador le enfatizó a Barrera que “usted, siendo una persona reconocida en redes sociales, procedió a destruir puertas de vidrio, dispositivos de lectura de tarjetas, equipos de recarga automáticos y registradoras de acceso”. Sobre la imputación del tercer delito se explicó se cometió a título de dolo, ya que ella conocía que dañar las cosas y los bienes del Estado es un delito y a pesar de ello destruyó con un martillo el mobiliario del paradero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para la carcel ! El vandalismo debe ser castigado !

Esto va a ser una lección y un aprendizaje para ella

Pa la cárcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan formalmente a ‘Epa Colombia’ por vandalismo en TransmilenioLa Fiscalía acusó oficialmente este miércoles a Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, a quien en diciembre pasado le endilgaron cargos po...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Epa Colombia aceptó cargos por sus acciones vandálicas contra Transmilenio - Noticias CaracolDaneidy Barrera es procesada por perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno Cárcel pará está ñera Y esta vieja ya no estaba presa? Ni me acordaba de ella Faltaba más que se hiciera la boba!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Epa Colombia no tiene los recursos para reparar daños: abogadoSegún el abogado Jorge Andrés Sossa la mujer no tiene fuentes de ingresos por la restricción que le impusieron las autoridades al uso de las redes sociales. Definitivamente, aqui la justicia es para el mas pendejo. Ahí es donde deben hacer noticia pero con ética pongan la información completa y la conclusión con la misma ética. Acaso uds tienen miedo de expresión ante criminales que dan este aval...? Ayuden en opinión sólo el periodismo está de rodillas a quienes den mermelada narca. No importa, next hablen de otra cosa más importante que de tapar la realidad nacional con noticias mediocres.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abogado de Epa Colombia dice que ella no tiene recursos para reparar daños a TMAbogado de Epa Colombia dice que ella no tiene recursos para reparar los daños a TransMilenio. Daneidy Barrera volvió a presentarse a la justicia Que pague con cárcel. 🤷🏻‍♀️ Pero su lengua y accionar si tienen bastantes recursos... Todos los recursos se los mando implantar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abogado de Epa Colombia dijo que ella no tiene cómo pagar daños a TMDaneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, vuelve a asistir a un juzgado en medio del proceso que se le sigue por los daños causados durante las jornadas de protestas de noviembre pasado ► Que la lleven a la hoguera Duro con esa bitch! Todo el peso de la ley para esa delincuente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »