Tom Hanks y Rita Wilson donan su plasma para ayudar a la lucha contra el coronavirus - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tom Hanks y Rita Wilson donan su plasma para ayudar a la lucha contra el coronavirus -

El actor contó que los investigadores se pusieron en contacto con él y por eso decidió hacer la entrega de plasma, ya que “llevamos los anticuerpos y los vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna”.

Tom Hanks y Rita Wilson se contagiaron de coronavirus en una visita a Australia a principios de marzo y luego de varias semanas en un hospital fueron dados de alta y regresaron a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Tom hanks no lo mató el coronavirus por que el murió cuando se separó de Wilson.

Eso este par de degenerados con orden de captura por pedofilia y trata de personas , lo pueden buscar en páginas oficiales 🇺🇲 departamento de Justicia , oficina procesal , hay mucha información, busquen y no se dejen meter los dedos en la boca

Y que tiene que ver un televisor con la lucha contra el coronavirus?

Fans 1 de Tom Hanks ❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exministros de Salud de Brasil denuncian a Jair Bolsonaro por su 'actitud genocida'Alexandre Padilha argumentó que el presidente está teniendo actitudes perjudiciales para la lucha contra el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Google dice que Colombia es uno de los países que más acata la cuarentena: ¿qué tan cierto es? - Noticias CaracolNoticias Caracol le puso el ojo al aislamiento obligatorio, especialmente en la localidad de Usaquén, una de las más afectadas por el coronavirus en Bogotá Que gran mentira Es una noticia para tener temor. No hay privacidad, saben dónde estás, que haces, que comes, etc. Esto es peor que ser amigo de HassNassar Mas falso que el cáncer de Petro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Firma alemana empieza a probar en humanos posible vacuna de coronavirusLa farmacéutica alemana BioNTech empezó a probar en 12 voluntarios la posible vacuna contra el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque sube a 52% de aprobación y Claudia López a 89%, revela encuestaDuque (IvanDuque) sube a 52% de aprobación y Claudia López (ClaudiaLopez) a 89%, revela encuesta ➡️ IvanDuque ClaudiaLopez REPUDIO TOTAL a un gobierno mediocre, populista y oportunista. NO SE SALVA NINGUNO. IvanDuque ClaudiaLopez podemos decir que Duque es la mitad de lo que es Claudia.... IvanDuque ClaudiaLopez ¿Si la supuesta aprobación surge por su manejo al Covid 19 entonces como hicieron las encuestas? Que yo sepa llevamos rato en cuarentena, y son pocas las personas a encuestar. De ahí viene su baja desaprobación, encuestan 100 personas y dicen que representa todo un país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque sube a 52 % de aprobación y Claudia López a 89 %: encuestaDuque (IvanDuque) sube a 52% de aprobación y Claudia López (ClaudiaLopez) a 89%, revela encuesta ➡️ IvanDuque ClaudiaLopez Jajaja 😂 🤣 IvanDuque ClaudiaLopez Mmmmm IvanDuque ClaudiaLopez Ahora mismo, las encuestas son igual de fiables a nuestro aparato gubernamental... A buen entendedor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esperanza en un posible tratamiento contra el coronavirus impulsó los mercados mundiales - Noticias CaracolEl medicamento ha generado un verdadero contrapunteo de datos en EE. UU., tras una revelación del laboratorio productor Que buena movida la de trump A dios gracias Amén para todos vosotros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »