Esperanza en un posible tratamiento contra el coronavirus impulsó los mercados mundiales - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esperanza en un posible tratamiento contra el coronavirus impulsó los mercados mundiales

Las autoridades de salud en Estados Unidos lo respaldaron. Y, aunque otros estudios niegan su efectividad, los resultados de hoy fueron suficientes para impulsar los mercados.Además del repunte de las empresas tecnológicas, el buen ánimo en los mercados financieros se debió a una noticia positiva sobre un posible tratamiento para pacientes con COVID-19.

Los resultados fueron respaldados por un epidemiólogo y asesor del presidente Donald Trump, llamado Anthony Fauci. Sin embargo, el doctor Fauci confesó que aún los resultados deben ser revisados, pues no han sido validados por expertos independientes ni publicados en una revista científica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala

Es una noticia alentadora seguramente ya están cerca de tener esa vacuna

Tanto en Italia como en Marsella, en EEUU (todo South Dakota, y médicos en Florida, NY, L.A., etc.), Corea del Sur, São Paulo, Costa Rica, Australia, India, Turquía, Malasia, Argelia, Senegal, etc., están teniendo éxito con la HCQ, pero como no es negocio, parece que no importa.

Esa cura siempre ha existido , aquel que se coma el cuento de que una sopa de murciélago es el causante de todo este mierdero , le hace falta entender el poder que ejerce la avaricia en el ser humano

Amén para todos vosotros

A dios gracias

Que buena movida la de trump

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Firma alemana empieza a probar en humanos posible vacuna de coronavirusLa farmacéutica alemana BioNTech empezó a probar en 12 voluntarios la posible vacuna contra el coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Google dice que Colombia es uno de los países que más acata la cuarentena: ¿qué tan cierto es? - Noticias CaracolNoticias Caracol le puso el ojo al aislamiento obligatorio, especialmente en la localidad de Usaquén, una de las más afectadas por el coronavirus en Bogotá Que gran mentira Es una noticia para tener temor. No hay privacidad, saben dónde estás, que haces, que comes, etc. Esto es peor que ser amigo de HassNassar Mas falso que el cáncer de Petro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medicamento para coronavirus supera pruebas en EE.UU.El tratamiento remdesivir de Gilead Sciences demostró ser efectivo contra el coronavirus en un estricto estudio del gobierno estadounidense.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Estamos en manos de payasos”: Santiago Gamboa critica a líderes mundiales frente al coronavirus - Noticias CaracolEl escritor dice que los mandatarios más influyentes no han manejado la pandemia con responsabilidad y que envían mensajes dañinos a la sociedad. “Los libros pueden rescatar a quienes están encerrados hoy de diferentes formas, como entendiendo lo que significa Pues si tiene la cura.... criticando nos curamos todos? Muchos lideres no tiene la culpa por irresponsables que caminan por la calle sin protección y din conciencia social....sin acatar la ley y la cuarentena. Muy generoso, Santiago, pobres payasitos.. Estamos en manos de hampones, salteadores de camino. Cascareros y gotereros cínicos d la vida...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El motivo por el que una bebé se volvió viral luego de vencer el coronavirusEl motivo por el que una bebé se volvió viral luego de vencer el coronavirus, es un símbolo de esperanza para las dificultades de esta pandemia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exministros de Salud de Brasil denuncian a Jair Bolsonaro por su 'actitud genocida'Alexandre Padilha argumentó que el presidente está teniendo actitudes perjudiciales para la lucha contra el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »