Firma alemana empieza a probar en humanos posible vacuna de coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las pruebas se realizan a voluntarios desde el 23 de abril.

La farmacéutica alemana BioNTech dijo el miércoles que ha empezado a probar una posible vacuna contra el coronavirus en voluntarios.

Los 12 participantes en el ensayo clínico que se realiza en Alemania recibieron dosis de la posible vacuna BNT162 desde el 23 de abril, explicó BioNTech, que trabaja con la estadounidense Pfizer.Varias farmacéuticas compiten para dar con una vacuna para el virus que ha causado una pandemia con más de 215.000 fallecidos y que ha contagiado a al menos tres millones de personas.

En la siguiente fase del ensayo, en la que participarán unas 200 personas de entre 18 y 55 años, se comenzará a aumentar la dosis del fármaco, explicó BioNTech en un comunicado. La empresa dijo que espera recibir la autorización del regulador para iniciar pronto los ensayos en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinTic aplaza hasta el 8 de mayo la firma del contrato del dominio .co | ELESPECTADOR.COMLa entidad dijo que la fecha podría ser de nuevo pospuesta dependiendo de las decisiones jurisdiccionales de los órganos de control, pues la Procuraduría investiga el proceso de adjudicación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de la Ciudad Juárez defiende la idea de desinfectar la ciudad con un helicópteroArmando Cabada habló en La W sobre las diferentes medidas que está tomando su Gobierno para afrontar la pandemia por COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por la crisis, la deuda de la ciudad crecerá $3,9 billones | ELESPECTADOR.COMLa situación de la capital, descrita por su secretario de Hacienda, se resume de la siguiente manera: “se han disminuido los ingresos y aumentado los gastos”. Para llenar este vacío se buscará un préstamo en la banca multilateral.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La reactivación debe ser paulatina y garantizando la protección de la salud: Diego MolanoEl secretario General de la Presidencia, Diego Molano, habló en Noticias RCN sobre la verificación que hacen las alcaldías y gobernaciones para la reactivación económica. Este señor igual que todos sus ministros le alcagutean a DUQUE el mal manejo que a realizado contra el covig19 en ves de salir cuanta bobada se les ocurre tomen desiciones miren ya hay mas contagiados en corabastos sigue tramilenio bogota cali y demas ciudades Estos funcionarios pobran, pura burocracia y nada de nada. Sr Molano los protocolos es cierto estipulan que se debe hacer, pero ojo porque los excelentísimos alcaldes se inventaron unos requisitos que deben ser cumplidos por empresarios y que exigen que estos deban contratar a terceros para atender las exigencias y plata para pagarles
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »