Tolima se verá con Nacional en final del fútbol colombiano

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FutbolColombiano | Tolima se verá con Nacional en final del fútbol colombiano 👉

Quedó lista la gran final del fútbol colombiano, que será entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, luego de que los 'pijaos' vencieran 1-0 al Envigado en la última jornada de los cuadrangulares.

Para el segundo tiempo, Envigado se empezó a acercar con más peligro, sobre todo por el ingreso de Wilder Guisao, el experimentado atacante que le dio mayor amplitud al equipo antioqueño. De esta manera, los 'pijaos' ratifican su gran época en el fútbol colombiano, jugando su tercera final consecutiva de Liga, la quinta en año y medio sumando Copa Colombia y Superliga, y buscando su tercer trofeo, todo bajo el mando de Hernán Torres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante NacionalEs la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Deportes Tolima venció a Envigado y jugará su tercera final consecutiva en el FPCDeportes | Tolima en la final 🔴🟡 El equipo de Ibagué venció a Envigado y se enfrentará a Nacional en una nueva final del FPC 🇨🇴⚽ Se activó la “pitonisa”
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo: Tolima se juega ante Envigado el último cupo a la final de la LigaDeportes Después de conocer al primer finalista de la Liga Betplay I-2022, llega el turno de saber el nombre del segundo que saldrá del Grupo B.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tolima vs. Envigado: polémica porque árbitro ibaguereño será juez del partido - PulzoHay polémica luego de conocerse que Nicolás Gallo, árbitro nacido en Ibagué, pitará el duelo entre Tolima y Envigado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pronósticos Tolima vs. Envigado de la Liga Betplay | 16/06/22 | Futbolete ApuestasEl partido que en verdad importante, ya que suceda lo que suceda en Techo, si Tolima le gana a Envigado, ningún resultado más va a servir. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lista la final: Deportes Tolima selló el tiquete para medirse a NacionalEl partido de ida se jugará el próximo miércoles, en Medellín.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »