Tolima vs. Envigado: polémica porque árbitro ibaguereño será juez del partido - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tolima vs. Envigado: polémica porque árbitro ibaguereño será juez del partido

, ha generado todo tipo de polémicas.

Y todo por lo que serían los negativos antecedentes del juez, quien estará al frente -justamente- en el cotejo más decisivo del semestre., Gallo hace parte del colegio de Caldas, por lo que ha sido designado en infinidad de ocasiones para dirigirle al ‘vinotinto y oro’. Sin embargo, sus presentaciones con la ‘tribu’ no han sido positivas, por lo que el hecho de que haya sido elegido para este juego, en el que los ‘musicales’ se juegan su paso a la gran final del torneo, no cayó nada bien entre los hinchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín, a la espera de un milagro mientras Tolima va por su tercera final consecutiva - PulzoLa última vez que Medellín le ganó a La Equidad como visitante fue el 22 de julio de 2019, con gol de Adrián Arregui. - Pulzo Super wow
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Se llenará el Murillo? Tolima dispuso cómodos precios para juego ante Envigado - PulzoEl 'Vinotinto y Oro' buscará ante su parcial la clasificación a la tercera final consecutiva en la Liga, y la quinta en los últimos dos años en el FPC. - Pulzo De verdad usted cree que son cómodos los precios.... Con todo respeto cuando estaban a 15 mil pesos, medio, medio asistían al estadio, este tema es complicado en la ciudad, el desempleo se siente señores no es una ilusión.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Loterías de Cundinamarca y Tolima: resultados de sorteos del 13 de junioTodos los premios tienen un año de vigencia contado a partir de la fecha de realización del sorteo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Tolima, La Equidad o el DIM en la final? Así respondió Sebastián GómezEl capitán de Atlético Nacional habló luego de la clasificación a la final. Sebastián Gómez mencionó la “espinita” que tienen guardada y lo que espera para la definición.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

En vivo: Nacional vs. Junior; transmisión 'online' del juego por el pase a la final - PulzoVer Nacional vs. Junior transmisión 'online' del partido hoy en Liga BetPlay | Tabla de posiciones actualizada | Quién clasificó a la final - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »