Medellín, a la espera de un milagro mientras Tolima va por su tercera final consecutiva - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín, a la espera de un milagro mientras Tolima va por su tercera final consecutiva

, y es que, con una victoria ante Envigado, en el estadio Manuel Murillo Toro, le alcanzará para mantener el primer puesto.Alberto SuárezPor otro lado, en Bogotá se verán las caras el segundo y el tercero del grupo, La Equidad y Medellín.

El conjunto asegurador tendrá que ganar y esperar que Tolima no sume tres puntos frente al cuadro naranja.escuadra comandada por Alexis García y que el Envigado le gane en Ibagué al ‘Vinotinto y Oro’., debido a que oficiarán como locales y, sin embargo, en el fútbol como en la vida todo es posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Super wow

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportes Tolima tiene ‘amuleto’ (ojo al registro): la historia del niño paisa más ‘pijao’ - PulzoConozca la historia de Maximiliano Restrepo, el niño paisa más 'pijao' y que, según aficionados, es el amuleto del Deportes Tolima. Vea la historia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Le tumbó el invicto: ojo a la impresionante racha que le quitó Tolima al DIM - PulzoTolima le ganó a Medellín en el Atanasio y le quitó invicto en Liga BetPlay, los de Hernán Torres están muy cerca de una nueva final dl FPC - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tarifa de energía en el Tolima les saca chispas a los consumidores por constante incremento - PulzoAlgunos dirigentes políticos afirman que en el departamento del Tolima se paga uno de los precios más caros por kilovatio de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Técnico del Envigado amenazó con utilizar grupo de juveniles para jugar ante Tolima - PulzoAlberto Suárez, entrenador del cuadro 'Naranja', causó fuertes reacciones en las redes sociales tras sus más recientes declaraciones. - Pulzo No se preocupen mucho, con el equipo titular que puso en envigado, le zampamos 4, pongan al que quieran igual van a perder.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Loterías de Cundinamarca y Tolima: resultados de sorteos del 13 de junioTodos los premios tienen un año de vigencia contado a partir de la fecha de realización del sorteo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Se llenará el Murillo? Tolima dispuso cómodos precios para juego ante Envigado - PulzoEl 'Vinotinto y Oro' buscará ante su parcial la clasificación a la tercera final consecutiva en la Liga, y la quinta en los últimos dos años en el FPC. - Pulzo De verdad usted cree que son cómodos los precios.... Con todo respeto cuando estaban a 15 mil pesos, medio, medio asistían al estadio, este tema es complicado en la ciudad, el desempleo se siente señores no es una ilusión.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »