Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante Nacional

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.

por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales, y en un duelo en el que tenía varias alternativas para hacerse con el cupo a la final,, pues a los diez minutos llegó un tiro libre desde el costado izquierdo, el cual fue bien capitalizado por el extremo Andrés Ibargüen, permitiendo quePosteriormente hubo algunas inconsistencias para los dirigidos por Hernán Torres, quienes, el cual estuvo pisando el área pero sin profundidad.

el golero William Cuesta estuvo muy bien parado para evitar la igualdadYa en la segunda parte se generaron más opciones por parte del Tolima, sin embargo de a poco, y en vista de que el resultado ya lo ponía en la gran final del certamen,Así las cosas, en medio de un juego que por momentos iba 'tocando la puerta del aburrimiento',, lo cual los deja en la primera casilla del grupo B y a la postre, en la final del primer semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: Tolima se juega ante Envigado el último cupo a la final de la LigaDeportes Después de conocer al primer finalista de la Liga Betplay I-2022, llega el turno de saber el nombre del segundo que saldrá del Grupo B.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pronósticos Tolima vs. Envigado de la Liga Betplay | 16/06/22 | Futbolete ApuestasEl partido que en verdad importante, ya que suceda lo que suceda en Techo, si Tolima le gana a Envigado, ningún resultado más va a servir. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tolima vs. Envigado: polémica porque árbitro ibaguereño será juez del partido - PulzoHay polémica luego de conocerse que Nicolás Gallo, árbitro nacido en Ibagué, pitará el duelo entre Tolima y Envigado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportes Tolima se enfrentará a Atlético Nacional en la gran final de la ligaDeportesW ¡Tercera final consecutiva! Deportes Tolima (cdtolima) se enfrentará a Atlético Nacional (nacionaloficial) en la gran final de la liga colombiana →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deportes Tolima 1 vs 0 Envigado, EN VIVO. El ‘pijao’ busca su tercera final consecutivaDeportes | EN VIVO | 🚨🔴 Ya rueda la pelota en el estadio Manuel Murillo Toro 🏟️ Tolima 🔴🟡 🆚 Envigado 🟠 Siga EN VIVO la última fecha del cuadrangular B del FPC ⬇️⬇️ Bueno, ¿y el debate?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tolima, La Equidad y Medellín, tres equipos por el último cupo a la finalEl grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano está que arde y tres equipos hacen cuentas para llegar a la final de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »