Todos pendientes de la convocatoria de Rueda

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Crece la expectativa por conocer a los convocados a la triple fecha eliminatoria. Cuéntenos, ¿a quién quisiera ver en la lista?

Nunca una convocatoria de Selección dejará contentos a todos los hinchas y eso lo tiene claroDesde este lunes crece la expectativa por conocer la lista con miras a la triple fecha eliminatoria, en la que se enfrentará a Uruguay el 7 de octubre en Montevideo, y los días 10 y 14 a Brasil y Ecuador, en Barranquilla.

Para su fortuna, la base de la Tricolor ha tenido continuidad en los clubes y el abanico de candidatos aumenta., quienes aportaron tantos a sus equipos en las Ligas de Alemania y España. A mediados de la semana lo había hechocon el Rangers de Escocia, que venció 2-0 a Livingston y el sábado fue inicialista en el 1-0 sobre Dundee.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mojica y Lerma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UE propone un cargador universal para todos los celularesEsta iniciativa encuentra la feroz oposición del gigante estadounidense Apple. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Todos, todas y todes no es lo único que hay en el lenguaje inclusivo😬 ¿Cómo funciona el lenguaje inclusivo? ¿Qué alternativas hay? ¿Cómo respetar las reglas gramáticales del español? Aquí le contamos 👉 Por: cristian_fy Cristian_FY El lenguaje inclusivo y el derecho a intercambiar apellidos, 2 leyes con sello zurdo, han sido lo más grandioso que le ha sucedido al país, con este par de maricadas si vamos a salir del subdesarrollo y nos vamos a convertir en una superpotencia. GRACIAS MAMERTOS INÚTILES. Cristian_FY Cuando van a entender estos señores con discapacidad mental que solo existen dos sexos masculino y femenino o hombre y mujer o macho y hembra, no hay más o tienes próstata u ovarios no hay otra alternativa el resto es un problema mental o psiquiatrico entiendalo.!!! Cristian_FY Háblenme de lenguaje inclusivo cuando se hagan acciones que beneficien a población con dificultad de comunicación como la población sorda ; no por un poco de gente que por sentirse especiales le cambian una vocal a una palabra porque creen que el mundo gira alrededor de ellos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aplicación de segundas dosis de Moderna para todos, pero con pico y cédulaEl Dadis informó que desde este 27 de septiembre podrán completar su esquema de vacunación con este biológico las personas que así lo requieran. El martes hay paro nacional señores, ese dia deberían aplazar la dosis para otro
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alarma en la Selección Colombia: los jugadores que se lesionaron este fin de semanaQueda menos de 10 días para la triple fecha de Eliminatoria y la Selección Colombia ya tiene novedades de cara a la convocatoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Catar y Dubai buscan jóvenes colombianos para trabajar en hotelería y turismoWFinDeSemana | Carlos Díaz, CEO de PHRS Hospitality Experts, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar sobre la convocatoria que hacen de cara al mundial del 2022. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Netflix revela los estrenos que se vienen para la plataformaEste sábado se realizó el encuentro de Netflix con sus fans de todo el mundo, con Tudum!, donde tuvieron la oportunidad de estar más cerca de las estr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »