Netflix revela los estrenos que se vienen para la plataforma

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se vienen nuevas películas, series y temporadas. Estos son los próximos estrenos de Netflix 👇

Este sábado ese gigante del streaming anticipó el nuevo material que estará disponible.

De uno de los fenómenos más importantes de la historia de Netflix, ‘Stranger Things’, se conocieron detalles de lo que será su próxima cuarta temporada, así como avances de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. Así mismo, el espacio fue la oportunidad para ver las producciones de la industria audiovisual India, con películas y series como ‘Finding Anamika’, ‘Khufiya’ y ‘Heeramandi’.

Desde Corea, arribarán importantes estrellas, como Song Kang y Jung Hae-in, en series y películas como ‘Hellbound’, ‘My Name’ y ‘New World’.Los fanáticos de Netflix fueron los primeros en conocer detalles de ‘Vikings Valhalla’, una saga épica Vikingos, sobre las aventuras legendarias de algunos de los guerreros más famosos de la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Búsqueda en La Escombrera se retomará antes de acabar este añoEn un plazo máximo de tres meses se reanudarán las excavaciones en La Escombrera, en la comuna 13, sitio donde decenas de víctimas y organizaciones as...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este sábado se reanuda la vacunación anticovid con las dosis de Moderna en BogotáConsulte aquí cómo funcionará el pico y cédula para la aplicación de las dosis de Moderna, durante este fin de semana en Bogotá. Solo dan 600 cupos al dia en bulevar. Caos, desorden y falta de respeto poniendo en riesgo la salud de la gente. Dicen que la única solución es ir a las 4 am a coger turno, no respetan comorbilidad, ni edad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desde este sábado se aplicarán segundas dosis de Moderna en Bogotá, ¿para quiénes?Conozca los puntos de vacunación en Bogotá y cómo será el proceso para la aplicación de las segundas dosis de Moderna
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Emilio Tapia será operado este lunes de unos cálculosEl empresario cordobés Emilio Tapia, recordado por su participación en el carrusel de la contratación de Bogotá e involucrado recientemente en el caso... | Unos cálculos de plata……. 😅😅 A penas son encarcelados, tienes todas las citas médicas y cirugías que no realizaron en toda su vida Cuánto a que se merlanea?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es el estado de salud de Álex Gil, tras accidente en Vuelta a AntioquiaÁlex Gil, uno de los ciclistas más sobresalientes del ciclismo colombiano en los últimos años, se perderá lo que resta de temporada, confirmó su equip...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »