Todos los hombres y mujeres de Watergate, el escándalo que acabó con Richard Nixon

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Woodward, Bernstein, Mitchell, Liddy, Felt... Cincuenta años después del Watergate, los nombres de sus protagonistas siguen en la memoria colectiva de Estados Unidos.

Todos menos Kissinger acabaron cumpliendo condena por conspiración y obstrucción a la justicia -por tratar de encubrir el suceso y su relación con la Casa Blanca-., con varios de los asesores rodeando a Nixon y señalándose entre sí y rodeados a su vez por cables, muestra cómo hasta los más fieles dejaron de serlo cuando se vieron con el agua al cuello y optaron por delatar y acusar.está considerado el “cerebro” del Watergate.

Todo lo contrario que su esposa, Martha Mitchell, quien sabía mucho -o todo lo que había que saber- del Watergate y, como recuerda a Efe Kate Clarke, tenía toda la intención de contarlo a la prensa. Aunque no se calló después. Hasta el propio Nixon dijo en la famosa entrevista que le hizo el periodista británico David Frost que, sin los testimonios deY recientemente se ha sabido que también fue una de las fuentes de Bob Woodward. Mitchell fue así otra “garganta profunda” como el propietario de dicho apodo, el director adjunto del FBI Mark Felt.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Watergate: 50 años del escándalo que tumbó a un presidente de EE. UU.🇺🇸 En este especial periodístico, EL TIEMPO reconstruye cómo fue el escándalo del Watergate, quiénes fueron los implicados y cómo ese hecho transformó la política estadounidense en el último medio siglo ➡️ Watergate50años
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupa aumento de robo con escopolamina en Pereira; 29 casos en 3 semanas⚠️ Alerta en Pereira por aumento de robo con escopolamina ⚠️ La mayoría de las víctimas son hombres, que suelen ser engañados por mujeres en comercios nocturnos. Le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Borja le celebraría gol a Nacional en el Atanasio? Así respondióLigabetplay Lo que dijo aquí 👇 🦈 El atacante del Junior habló de los 'bonitos recuerdos' que tiene con los verdolagas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cómo usar correctamente la prima de servicios?El 30 de junio es el plazo máximo para que los empleadores cumplan con este pago.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno anunció creación de más de 486 mil nuevos empleosEl Ministerio de Trabajo señaló que se vieron beneficiadas 64.479 mujeres y 53.012 hombres de 28 años de edad. suena muy bonito para ser cierto Esos empleos que se los den únicamente a los desocupados de la llamada primera linea .. haber si dejan de joder los desocupados sin oficio que se creen sindicato,, para es en marihuanao Es el contraste.... o al fin qué ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El día que los Nule le dieron 20 millones de pesos a “GP”En un episodio inédito del escándalo de la contratación de Bogotá aparecen Petro y su esposa. Aquí revelamos documentos de la contabilidad de los Nule en los que quedaron registros de giros al candidato 🔽 Extraño la época en que el periodismo informaba y analizaba. Qué pereza la propaganda política disfrazada de información. PetroPresidente2022 Disimulen un poquito. Al menos un poquito, para que parezcan periodismo imparcial. Un poquito al menos. Sigan intentando... Colombia ya despertó y elegirá ser un mejor país. petrogustavo presidente.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »