Procuraduría pide solución a lío de reforestación en el Caribe

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio Público alertó sobre el pésimo estado de las plantaciones forestales.

en este sentido que desde el año 2004 y bajo la modalidad de capital de riesgo,firmó contratos de administración de proyectos de reforestación con una duración de 12 años y con el objetivo de reactivar y desarrollar economías locales y regionales y asumió la responsabilidad de brindar el manejo y aprovechamiento técnico de las plantaciones.

"No obstante, en visita realizada a los predios Cienegueta, Horizonte, Santa Rosa y Quindío, Villa Chola y San Isidro y El Diluvio, Arizona y Marchena , funcionarios de la Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios evidenciaron abandono total,Por ello, la Procuraduría hizo un llamado urgente a Finagro para que actualice el estado y lascon los propietarios de estos terrenos y ordene el aprovechamiento de los árboles que quedan aún en pie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La procuradora Margarita Cabello sin duda tiene la mira en muchos temas y eso es bueno el país merece ser atendido.

Un gran compromiso por parte de margarita Cabello atendiendo un problema como este y viendo las mejoras de solucionar

Que bueno que Margarita cabello haga mención de esta problemática y exija soluciones.

FNAmbiental manuel_rodb JosMiguelOrozc6

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La institucionalidad CaribeBarranquilla, Cartagena y Santa Marta para comenzar puede ser el marco preciso para una primera etapa que podría con un esfuerzo acertado iniciar este sueño necesario donde ya estarán listas Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha y San Andrés. Sí se puede lograr y tenemos los insumos necesarios para poner las primeras piedras. La Ciudad Región es un antiguo anhelo, más que una esperanza, para el objetivo de una articulación estable y duradera.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Afinia se sigue ‘rajando’ en su gestión en la región Caribe a casi tres años de operacionesLa SuperServicios aseguró que es preocupante que Afinia persista en el incumplimiento de la meta de inversiones para reducir las pérdidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría pide revocar fallo que ordenó arresto contra el presidente DuqueEl documento fue presentado ante la Corte Suprema de Justicia, donde se resuelve el recurso presentado por la Presidencia de la República. Menos mal en Colombia existen tres poderes públicos, que pueden y deben ser independientes. Gracias. La ley se cumple o se cumple
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tasajerito: el manatí huérfano que crece en las ciénagas de ColombiaTasajerito es una cría de manatí, uno de los mamíferos acuáticos más grandes del mundo, que crece en cautiverio en el caribe colombiano ante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aida Merlano no podrá entregar nuevas pruebas a la justicia: Corte SupremaFracasa en la Corte Suprema la petición realizada por la Procuraduría, para que incluyera nuevas pruebas en el proceso de Merlano, por violación de topes electorales. how convenient
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Más de mil policías velarán por la seguridad en municipios durante eleccionesAdemás, más de 200 funcionarios de la Procuraduría General de la Nación estarán presentes en los 297 puestos de votación del Atlántico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »