Timadores cinematográficos: ¿Parásitos o artistas del engaño? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Timadores cinematográficos: ¿Parásitos o artistas del engaño?

. Moses Pray es un estafador que para sobrevivir en plena depresión americana, engaña a mujeres recién enviudadas vendiéndoles biblias a precios exorbitantes.

Se hace necesario que el realizador latino sea, un estudioso del género que pretende adaptar pero sepa así mismo identificar los elementos análogos de su territorio que le permitan disfrazar la referencia y dotarla de interés local.

En Colombia el “grifter” es un género/personaje/situación aún sin explotar cabalmente pese al inmenso potencial y materia prima existente en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La galería virtual que apoya a artistas emergentes | ELESPECTADOR.COMLa plataforma Artrade.co fue creada por dos emprendedoras y comercializa piezas desde $100.000 en adelante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Renovación en Ciudad Bolívar: una deuda más allá del Transmicable | ELESPECTADOR.COMTras la inauguración del cable aéreo, el Distrito se comprometió a poner en marcha un plan de renovación urbana. La comunidad de esta localidad sigue esperando a que se materialice el 60 % de este proyecto. Un render? No pues gracias ifueputas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La clasificación del Abierto de Australia se retrasa por el humo de los incendios | ELESPECTADOR.COMLa organización también suspendió los entrenamientos debido a las malas condiciones del aire en Melbourne. Por dignidad, debieron haberlo cancelado... El poder de la burocracia, sobrepasa las fronteras de la muerte y el dolor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Morbius': primer tráiler del filme protagonizado por Jared Leto | ELESPECTADOR.COMEste personaje, tras el estreno hace un par de años de 'Venom', amplía el universo 'Spider-Man' con el que ya establece una conexión, tal y como revela el final de este primer adelanto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China ha puesto en servicio el radiotelescopio más grande del mundo | ELESPECTADOR.COMDesde el 11 de enero China ha puesto en servicio el radiotelescopio más grande y sensible del mundo, luego de una fase de prueba de tres años. Muchos comunistas . Se creen superiores que la economía naranja de Duque (Uribe 3). Uribistas a reprender en el nombre poderoso de Jesús a esos socialistas hijos del demonio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En lo corrido del año, cinco personas han muerto por dengue en el país | ELESPECTADOR.COMHay 1.069 pacientes con alta probabilidad de portar dengue en Colombia, según el Instituto Nacional de Salud (INS). Los casos mortales se presentaron en Valle del Cauca, Guainía, Cauca, Huila y Cundinamarca. Con el calentamiento global, habrá más regiones con las condiciones ambientales adecuadas donde prolifere el Aedes Aegypti, así que esto va a empeorar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »