Nuevo corto creado por ganadores del Óscar promueve salvar los océanos | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevo corto creado por ganadores del Óscar promueve salvar los océanos.

y cuenta la triste historia de una familia de tortugas que intenta llegar a su casa atravesando el óceano. En el camino encuentra diferentes dificultades: derrames de petróleo, la contaminación plástica y la sobrepesca son algunos de los eventos que entorpecen su viaje.La intención de la pieza es darle una voz a la vida marina para generar conciencia en el espectador sobre el cuidado de los océanos.

La animación cuenta con las voces de destacadas figuras del cine como Olivia Colman, actualmente la reina Isabel II en Stranger Things , quienes se interesaron en participar del corto porque este habla sobre la preocupante situación de los océanos.El corto se estrena en medio de la campaña global de Greenpeace por la protección de los océanos, la cual

hace un llamado a los gobiernos en las Naciones Unidas para que en 2030 el 30% de los océanos del mundo estén protegidos en una red de santuariosLa organización aclara que una de sus principales intenciones es promover la creación de un Tratado Global por la Protección de los Océanos, que en estos momentos se encuentra en discusión en la ONU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q todos los países se unan en vez de unirse para la guerra el cambio climático es real y afecta a todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Óscar 2020: los olvidados y los que hacen historia en las nominaciones | ELESPECTADOR.COMLas nominaciones se dieron a conocer este lunes con 'Joker' a la cabeza con 11, por delante de 'Había una vez en Hollywood', '1917' y 'El irlandés'. Hollypedofilia 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bolsonaro tacha de 'ficción' y 'porquería' documental brasileño nominado al Óscar | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, calificó este martes de 'ficción' y 'porquería' el filme brasileño nominado al Óscar a mejor documental, 'Democracia em vertigem', y dijo que la obra es 'buena para quien le gusta aquello que come el buitre'. Que se puede esperar de la ultraderecha en el mundo, cortados con la misma tijeras de la ignorancia y creer que son superiores a los demás
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Boris Johnson rechaza petición de nuevo referéndum sobre la independencia de Escocia | ELESPECTADOR.COMEn una carta a la primera ministra escocesa Nicola Sturgeon, líder del Partido Nacionalista Escocés (SNP), el premier británico subrayó que el anterior referéndum de autodeterminación, celebrado en 2014, fue acordado como una votación que ocurre 'una sola vez en una generación'. Pero como así? Quiere salirse de la UE, pero se niega a que Escocia sea independiente del reino unido?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Nuevo Colón, Boyacá, no se invertirán recursos públicos en la feria taurina | ELESPECTADOR.COMEl alcalde del municipio confirmó que los más de $30 millones que se invertían en toros, ahora serán destinados a promocionar los productos típicos de la región. Lo lloran los psicópatas y los sádicos Felicitaciones, no al maltrato animal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo video muestra con claridad los misiles iraníes impactando al avión ucraniano | ELESPECTADOR.COMLas imágenes son de la cámara de seguridad de un edificio cerca a la aldea de Bidkaneh, a seis kilómetros de una base militar iraní. Resolución 4k Parece que lo hubiesen filmado con un pixi 'con claridad'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo tráiler de 'Viuda Negra': Scarlett Johansson contra Taskmaster | ELESPECTADOR.COMLa película, el primer estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, es una precuela ambientada después de los eventos de 'Capitán América: Civil War'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »