Tienen identificados a presuntos asesinos de 2 jóvenes en Lemaitre

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Familiares de ambos fallecidos aseguraron que en ningún momento hubo peleas, ni ninguna otra clase de enfrentamientos.

“Que los capturen y qué digan por qué dispararon de esa manera”. Eso es lo que piden a las autoridades familiares de Eduardo Pautt Jiménez, de 26 años; y Michael Morelos Vásquez, de 21, asesinados a bala el sábado en la noche en el sector La Paz, en el barrio Daniel Lemaitre.

“Ambos trabajaban en el área de la construcción. Uno estucaba y el otro era albañil. Esos muchachos no eran malas personas. Por lo general siempre se reunían los mismos allí en el barrio para departir los fines de semana”, dijo un familiar. El doliente narró que “realmente fueron como seis sujetos los que llegaron al lugar, pero realmente son tres los que están directamente implicados en los hechos. ¿Por qué hicieron eso?, eso es lo que queremos que nos ayuden a averiguar las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras las divisiones en la izquierda, ¿tienen posibilidades de quedarse con la Presidencia de 2022?Mientras los demás partidos políticos afilan baterías de cara a las elecciones presidenciales, en las colectividades de la izquierda se han venido presentando diferencias políticas que han terminado en divisiones y podrían afectarlos de cara a las aspiraciones por quedarse con la Presidencia de la República.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mayoría de las aves marinas tienen plástico en sus intestinosEn el caso de los microplásticos el problema tiene solución gracias a la puesta en marcha de acciones para detectarlos en sistemas acuáticos continentales Los estragos del capitalismo que los capitalistas nunca reconocerán, el capitalismo puede que mejore tu calidad de vida o no, pero lo cierto es que esta destruyendo el planeta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tienen que poner en cintura a las EPS y exigir que le cumplan a la gente: Juan Lozano“¡Pilas!, ¡atención!, pónganse en el pellejo de la gente que está sufriendo y entiendan que, si no es así, hay muchas vidas que se pueden perder: JuanLozano_R JuanLozano_R De acuerdo ...no hay ley para las eps... hacen lo q quieren con los usuarios JuanLozano_R
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Varios jóvenes en Samaniego fueron asesinados por la espalda a sangre fría, confesó sicario - PulzoEn la audiencia de imputación de cargos a los señalados asesinos, la Fiscalía leyó la confesión👓 de uno de ellos sobre lo que sucedió la noche del 15 de agosto.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a presunto violador de mujer habitante de calle en CiénagaDe acuerdo con la Policía, se trata de Alfonso José Cerpa Juvinao, de 27 años, conocido en la zona como ‘Gokú’. El sujeto habría sido el responsable de abu
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duro golpe a los tentáculos de “el Mesa” en El Carmen de ViboralDe acuerdo con las autoridades, la célula de la organización criminal percibía cerca de $105 millones mensuales por la venta de estupefacientes en la localidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »