Dodgers, el nuevo rey de las Grandes Ligas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Tras 32 años sin lograrlo, la novena de Los Ángeles alcanzó el título de la Serie Mundial ante Rays de Tampa.

Tras 32 años sin lograrlo, la novena de Los Ángeles alcanzó el título de la Serie Mundial ante Rays de Tampa, al que superó anoche 3-1, en un vibrante y emocionante juego.

Corey Seager, de los Dodgers de Los Ángeles, fue elegido como el pelotero más valioso de la Serie Mundial. //EFEorrieron como locos una vez se acabó el juego. Las lágrimas de felicidad recorrieron los rostros de los peloteros de los Dodgers anoche al ganar, después de 32 años, la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas.

Víctor González ganó el partido en la ‘lomita de los sustos’, con juego salvado para Julio Urias. Nick Anderson cargó con el revés. Randy Arozarena, en la parte alta de la primera entrada, la sacó del parque para poner la pizarra 1-0 a favor de Rays. Y ahí todo era felicidad para la divisa de la Florida. Soñaba en grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paquito D’Rivera: jazz y democraciaMúsica | El jazz puede que no sea muy popular entre las grandes masas, lo mismo en el Bronx que en Bogotá, Polonia o Camboya, pero es uno de los más claros ejemplos de individualidad e independencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno venezolano confirmó detención de periodista Roland CarreñoEl Gobierno venezolano denuncia el incumplimiento 'flagrante de las disposiciones fundamentales de la Convención de Viena'. En Colombia más de un periodista muerto de la envidia. Detención o secuestro físico y ala libertad de expresión y de prensa,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Serie Mundial: Los Dodgers y un día para la épicaWorldSeries El equipo de Los Ángeles enfrenta a los Rayas de Tampa Bay en el sexto juego de la Serie Mundial. Una victoria le daría el título después de 32 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es y cómo hacer parte del sistema de factura electrónica?Al final del año grandes, medianos y pequeños empresarios, de todos los sectores económicos deberán estar operando bajo este nuevo sistema de facturación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duván Zapata, en lo suyo: vea sus dos golazos contra el Ajax¡Don Duván! 💪 El colombiano, en lo suyo: le hizo dos goles al Ajax. Vea aquí las anotaciones ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Muerte de alias ‘Uriel’ será suficiente para sentar al Eln a dialogar? - PulzoEsa es una expectativa que se abre, pues Andrés Felipe Vanegas Londoño,😮 verdadero nombre del insurgente abatido, hacía parte de la línea dura de esa guerrilla.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »