Se hacía pasar como jefe de ‘los Caparros’ para extorsionar

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos La Policía de Bolívar ha capturado a 74 personas por el delito de extorsión en lo que va del 2020.

El Gaula de la Policía de Bolívar capturó a un sujeto que reclamaba 1 millón 600 mil pesos producto del pago de una extorsión que presuntamente le exigía a un comerciante en el municipio de Magangué.

“De acuerdo con la víctima, el extorsionista llegó en varias ocasiones a su negocio para exigirle el pago mensual del dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia; manifestándole que lo llamaría para acordar la fecha de entrega del dinero y que si no se lo entregaba se debía atener a las consecuencias”, dice el oficial.

“Una rápida acción del Grupo Gaula permitió dar con la captura del sujeto en flagrancia al salir del negocio de propiedad del comerciante que venía amenazando. Se le halló el dinero y un celular que fue incautado”, precisa el coronel Rivera Suescún.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 'peros' de los guías turísticos a la actualización de la Ley del TurismoConfeguías indica que este proyecto le resta profesionalización a la actividad de los guías, mientras que el Gobierno indica que buscan ampliar la oferta. El viceministerio le está haciendo el mandado a las agencias de viajes. Ojo con esto. No es Constitucional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se ven lo aviones con los que se reactivarán las fumigacionesEn Caucasia, Antioquia, se afinan protocolos para el reinicio de las fumigaciones con glifosato. Pueden traer dos mil avionetas y fumigar toda colombia, al finalizar el gobierno de Duque el problema de la droga seguirá al igual que colombia en el primer puesto como productor, si la demanda sigue la oferta no para. 👏👏👏 con toda ministro CarlosHolmesTru AeroCivilCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colegio defiende tarea de primaria en la que se habla de los falsos positivosPor contenidos sobre paramilitarismo y chuzadas que generaron molestia entre familiares, institución niega que denuncias tengan fundamento. Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno Pues si mi hijo estudiará en ese colegio no dejo que realice esa tarea. Y no me pueden obligar a que mi hijo realice algo Mentiroso fecode y sus hijos de perra adoctrinadores...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La programación de los colombianos que estarán en la nueva jornada de ChampionsLa segunda fecha de la Champions League tendrá la presencia de varios colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El oscuro mundo de la gente que se ofrece para que la torturenEste tipo de experiencias buscan llevar al límite físico y mental a quienes participan. Nosotros también pagamos un alto precio para que el gobierno nos torture de distintas formas! Aca les dan camuflados y botas y les prometen el pago pero nunca vuelven. No habrá una de tortura física. Un hombre con tres o cuatro chicas y viceversa. Escriban sus comentarios señores de el tiempo si conocen algún sitio en Bogotá. Gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »