Pequeños productores de Bolívar dan el salto hacia el comercio virtual

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional El programa Familias En Su Tierra de Prosperidad Social trasladó los mercados campesinos del departamento hacia la virtualidad.

A través de la plataforma ‘Mevi Mercando’ es posible apoyar a los pequeños productores del departamento. // Cortesía.El coronavirus ha obligado a muchos a reinventarse y los pequeños productores del departamento no han sido la excepción. Esta vez, en el marco del programa Familias En Su Tierra de Prosperidad Social, los tradicionales mercados campesinos donde las comunidades venden sus productos se trasladaron a la virtualidad.

Las ventas se están se están realizando a través de una plataforma virtual llamada ‘Mevi Mercando’ donde a través de un solo clic las personas pueden apoyar a los pequeños emprendedores y microempresarios no solo de Bolívar sino también de Sucre y Córdoba. Los mercados también tuvieron puntos presenciales informativos y de muestra de productos en las poblaciones de Galeras, Ovejas, San Onofre, Colosó y Sincelejo, donde el programa atiende a 2.070 participantes.

Jorge Enrique Blanco, director regional de Prosperidad Social en Bolívar, se refirió a lo que ha significado la migración hacia la virtualidad de los mercados campesinos.

El funcionario añadió que esta ha sido una manera exitosa no solo de promocionar y comercializar los productos sino también de generar nuevos clientes y oportunidades de negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolívar, con 14 oros en Campeonato Nacional Virtual de PesasBolívar se sigue mostrando muy fuerte en las pesas a nivel nacional. Nuestro departamento se lució en el Campeonato Nacional Virtual de Pesas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A la espera de una solución del Bazar de los PuentesEn imágenes | Seis años llevan esperando los venteros del Bazar de los Puentes a ser reubicados. Por lo menos 450 familias viven del comercio informal en el sector → Un antro de vicio y prostitución, así los reubiquen, van a regresar. No les interesa estar en un lugar en dónde la policía los pueda controlar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

SaNaciones: un diálogo artístico con los pueblos indígenas - Justicia RuralEsta exposición virtual del Museo de Memoria de Colombia configura un intercambio de saberes y demuestra el vínculo entre el arte, la reparación y la memoria. | SemanaRural SemanaRural
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se hacía pasar como jefe de ‘los Caparros’ para extorsionarSucesos La Policía de Bolívar ha capturado a 74 personas por el delito de extorsión en lo que va del 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia y Chile acuerdan intercambio digital de certificados de origenEl proceso se hará a través de las Ventanillas Únicas de Comercio Exterior (VUCE) de ambos países.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bolívar alcanza el 92 por ciento de personas recuperadas de COVID-19Regional Un total de 6.596 bolivarenses le han ganado la batalla al COVID19 Estos son los municipios sin casos activos ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »