Tiene 17 años y ya creó un videojuego para recorrer los pueblos de Antioquia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Manuel Cortés Londoño tiene 17 años y desde hace dos desarrolla videojuegos. Los aprendió a crear a punta de tutoriales que veía en YouTube, le contamos su historia ▶️

Lo creó el paisa Manuel Cortés, de 17 años. Es de carros, gratuito y está disponible en Roblox. También pasa por el Pueblito Paisa.con el que muestra la tradición antioqueña. FOTOS Cortesíacon el que muestra la tradición antioqueña. FOTOS CortesíaManuel Cortés Londoño tiene 17 años y desde hace dos desarrolla videojuegos.

“Las vías de por sí son un reto para el conductor porque hay muchas curvas y se pueden encontrar con otros camiones, eso lo lleva a superar cada obstáculo”, dice Cortés. De su autoría son las vías y las construcciones en general, las cuales desarrolla en 3D. La primera escena que creó fue una vivienda campesina en medio de las montañas de Antioquia.En la plataforma Roblox Studio hay disponibles recursos abiertos al público, como si fueran un tipo de plantillas y recursos, que va adaptando de acuerdo a la necesidad y al estilo del juego.

Manuel explica que para ingresar al juego es necesario contar con una cuenta en Roblox. También que hay alrededor de 60 vehículos para escoger: hay camiones, buses intermunicipales, carros particulares, grúas, ambulancias y vehículos de policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo un duro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres oros de la colombiana Ingrid Segura en el mundial de pesas Sub 17Las pesistas colombianas han brillado en las diferentes categorías.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Detienen en Tumaco a menor de 17 años que asesinó al papá de su amigoEl joven habría cometido el crimen bajo los efectos de sustancias psicoactivas y alcohol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día sin IVA: Estos son los artículos que tendrán descuento el este 17 de junioEconomía | Este 17 de junio se llevará a cabo el segundo DíaSinIVA del 2022. Varios productos estarán exentos de dicho impuesto 💵⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rotación del pico y placa en Bogotá para el viernes 17 de junioLa medida comienza para carros particulares a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este viernes 17 de junioBarrios del norte de la ciudad tendrán suspendido el servicio hasta primeras horas de este viernes. Así repetir la historia cuando robaron elecciones de Rojas pinilla
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo: estos son los cortes de agua en Bogotá para el viernes 17 de junioLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado hizo varias recomendaciones a los usuarios que verán suspendido parcialmente el servicio.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »