Día sin IVA: Estos son los artículos que tendrán descuento el este 17 de junio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Este 17 de junio se llevará a cabo el segundo DíaSinIVA del 2022. Varios productos estarán exentos de dicho impuesto 💵⬇️

Comprar más de este número genera la pérdida del beneficio. Diferentes tipos de productos entrarán en la categoría de estar exentos del IVA. Sin embargo, se debe tener en cuenta que hay un valor límite para que aplique el beneficio.Complementos de vestuario:

morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería. Valor límite del producto: $760.080.

muñecas, los muñecos que representen personajes, los animales de juguete, muñecos de peluche y de trapo, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, trenes eléctricos, sets de construcción, juguetes con ruedas, diseñados para ser utilizados como vehículos; rompecabezas y canicas, patinetas y patinetas eléctricas. Valor límite del producto: $380.040.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día sin IVA 2022: los apetecidos productos que se quedarán sin descuentoEste viernes 17 de junio se llevará a cabo la segunda jornada de este evento en el año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Cómo pueden prepararse los comercios para el segundo día sin IVA de 2022?En la primera jornada del año la mayoría de los consumidores compraron a través de sitios web o aplicaciones. Ojo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guía del Día sin IVA 2022: ¿Cómo se calcula el valor de un producto?🛍️🛒 Día sin IVA: ¿Cómo se calcula el valor de un producto? 🧮 Le enseñamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin IVA 2022: ¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?Le explicamos qué debe tener en cuenta a la hora de comprar durante la jornada del día sin IVA de este viernes 17 de junio. En ktronixcolombia no esperen mucho, compre un producto, que me lo habían dado de exhibición sin decirme nada, por supuesto malo, y este es el momento que me tienen retenido el dinero, mas de 8 días, un producto que se pago de contado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Productos más buscados en Colombia para comprar en el día sin IVA 2022Se acerca el día sin IVA y cada vez más colombianos buscan qué comprar, ¿qué es lo que más les interesa? Aquí le contamos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Día sin IVA 2022 | ¿Cómo calcular el descuento de los productos?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »