“The undoing”, con Nicole Kidman y Hugh Grant, tiene fecha de estreno

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Serie de Nicole Kidman y Hugh Grant ya tiene fecha de estreno en HBO

, quien ha dirigido las películas “Love is all you need” y “Bird box”, así como la serie de televisión “The night manager”.

” lo completan Edgar Ramírez como el detective Joe Mendoza, Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de Grace y Jonathan; Lily Rabe como Sylvia Steinetz, Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald, Sofie Gråbøl como Catherine Stamper, Matilda De Angelis como Elena Alves, Ismael Cruz Córdova como Fernando Alves; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un empresario retirado y amoroso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inuyasha: vean el primer tráiler de la secuela, Yashahime: Princess Half-DemonInuyasha: vean el primer tráiler de la secuela, Yashahime: Princess Half-Demon.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De los 904 casos totales de Covid-19 en Hidroituango ya se han recuperado 884 | Minuto30.comEmpresas Públicas de Medellín informó este sábado que el proyecto Hidroituango ya tiene hasta la fecha 904 casos positivos por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fortuna de fundador de Facebook no tiene límite y marca nuevo récord; ¿qué hará con tanto? - Pulzo.comEl fundador de Facebook entró al grupo de 'centimillonarios' con una fortuna superior a los 100.000 millones de dólares. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: Regreso a clases en colegios ya tiene fecha en BogotáEl propósito es que la reanudación en aulas sea semipresencial. El link no sirve Amiguitos, publicar un link al que no tenemos acceso es como idiota, no? No sirve el link
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aíslan a miembros del Ejército tras contacto con gobernador de Caquetá, que tiene COVID-19La situación tiene preocupadas a las autoridades del departamento, donde otros funcionarios también resultaron contagiados y las UCI están al 100%.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El estreno con el que Caracol espera sacarla del estadio durante los fines de semana¿Qué dicen ustedes, sí podrá batir a la competencia? 📺 ¿Acaso tiene competencia alguna? Serán los canales de cable, YouTube o las plataformas digitales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »