Aíslan a miembros del Ejército tras contacto con gobernador de Caquetá, que tiene COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La situación tiene preocupadas a las autoridades del departamento, donde otros funcionarios también resultaron contagiados y las UCI están al 100%.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Quiero informarle a todo el pueblo caqueteño que durante toda la pandemia del COVID-19 me he practicado tres pruebas de las cuales dos de ellas han sido negativas y en la última salí positivo”, señaló Gasca.“Pero quiero decirle al pueblo que me siento bien, no tengo ningún síntoma, estoy normal”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo va Colombia en capacidad diagnóstica respecto a países de AméricaCovid-19: el país cuenta con 110 laboratorios y capacidad para procesar 43.529 pruebas diarias.  Perdidos ... Quizas Lo Unico Posiblemente real son las cifras de fallecidos ... AYUDENME NECESITO COMIDA PARA MIS DOS HIJOS .ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE .MI HIJO TIENE CANCER NO TENGO EMPLEO SOY MADRE SIN APOYO DE NADIE .AYUDENME PARA PODER COMER MSI DOS HIJOS .TENEMOS HAMBRE . BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA Y BENDIGA No es por nada, pero y el de la.foto qué
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De los 904 casos totales de Covid-19 en Hidroituango ya se han recuperado 884 | Minuto30.comEmpresas Públicas de Medellín informó este sábado que el proyecto Hidroituango ya tiene hasta la fecha 904 casos positivos por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La cuarentena no frenó el rescate de animales en el Valle de AburráSi usted desea entregar voluntariamente o poner una denuncia por tenencia ilegal de fauna silvestre en cautiverio, o se encuentra animales heridos o en peligro, esto es lo que debe hacer:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Singapur comienza pruebas con humanos de nueva vacuna contra la COVID-19 | | Minuto30.comSingapur comienza la primera fase de pruebas con humanos de una nueva vacuna contra la COVID-19 y se prevé que ésta será administrada a unas cien personas la semana que viene en una primera fase que s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Paciente muere por COVID-19 y familiares agreden a enfermeras que lo atendieron - Pulzo.comAlgunos integrantes del personal médico del Hospital General de Medellín fueron agredidos por los familiares de un paciente muerto por COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Michelle Obama confesó que sufre de depresión leveLa pandemia del COVID-19, la desigualdad racial y la hipocresía del gobierno Trump son las razones que, según la exprimera dama, la afectan. Es normal en muuuucha gente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »