Texas intenta frenar el ingreso de migrantes con una “barricada” de vehículos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Texas intenta frenar el ingreso de migrantes con una “barricada” de vehículos.

Texas es el estado por el que está intentando entrar al país un mayor número de inmigrantes y se ha visto afectado por las crecientes cifras de indocumentados, no vistas en al menos 20 años, que son interceptados por agentes fronterizos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter este miércoles, Abbott compartió dos fotografías que muestran a personal del DPS y soldados de la Guardia Nacional de Texas apostados al lado de los vehículos, aparcados cerca de la ciudad texana de Del Río.Las imágenes estaban acompañadas de un mensaje en el que el republicano asegura que continuará aumentando los recursos estatales para “asegurar la frontera y abordar el caos creado por la Administración Biden”.

En la última semana unos 13.000 migrantes, en su mayoría haitianos, acamparon bajo el puente internacional en la ciudad de Del Río, a la espera de que las autoridades migratorias estadounidenses procesaran su pedido de asilo o entrada al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía evita robo de moto y en el hecho muere un presunto asaltanteUn intento de robo de una motocicleta en el barrio Altavista terminó en un enfrentamiento con la Policía, el cual dejó como consecuencia la muerte de ... Un 'presunto' atracador? La presunción de inocencia se anula cuando los individuos son descubiertos en flagrancia, en este caso es un atracador, nada de 'presunto' El Colombia alegrandome la mañana con buenas noticias Así se trata un ladrón. 😄
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Crece expectativa de empresas ante aumento de ingresos para meses finales de 2021próximos tres mesesEl 60,7% de las empresas espera aumentar sus ingresos en los próximos tres meses.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Actor Agmeth Escaf buscará llegar al CongresoEl barranquillero, de 48 años, hizo el anuncio con una foto en la que figura con el senador y precandidato presidencial Gustavo Petro. Dentro de 4 años va Poncho Zuleta a la presidencia 😎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Drama de migrantes en frontera de Estados Unidos con México: “No es eso que queríamos”Vicepresidenta de EE. UU. dijo que se está investigando el maltrato de la guardia fronteriza. El mandatario mexicano le habló fuerte a Biden.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Centro Democrático: La razón por la que no se avaló la precandidatura de Edward RodríguezSe conoció el documento de la Comisión de Ética con el cual se tomó la determinación. Otra cosa Josue Alirio Barrera, ese indio quien es, eso no califica como digno candidato, CD partida de ridículos envidiosos y resentidos iguales a Petro, van a llegar lejos discriminando dentro de su propio círculo El comité de ética sabía que cuando Nieto fue precandidato en 2018 no llevaba ni seis meses como militante porque no era uribista? O sabrá de la ética de otros precandidatos que querían formar rancho aparte hace poco y no les alcanzó? Fácil, es un imbécil ademas de un TONTAZO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »