La U anuncia cruzada para unir al centro de cara a las elecciones de 2022

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Próximamente el partido presentará su nueva imagen y las listas al Congreso de la República. →

Luego de una reunión de bancada, el Partido de la U anunció que su presidenta, Dilian Francisca Toro,para llegar a las elecciones del próximo año con una propuesta fuerte.

“La unidad entre quienes nos ubicamos en el centro es posible porque, pese a existir diferencias entre nosotros, aplicando tolerancia, respeto, voluntad y diálogoy poderle devolver a los colombianos esa confianza que han perdido”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DilianFrancisca y partidodelaucol a los colombianos no se nos olvida que usted y su partido hundieron el proyecto de ley para legalizar las plataformas tecnológicas, ni un voto para ustedes por parte de los millones de colombianos que apoyamos la legalización ya!

Jajajjajja jajajjajja yo lo tomo como un chiste de mal gusto, que tal, el centro de la corrupción hablando de unión del centro, entonces vuelve a llamar al CD, liberales y conservadores, para cambiar al pais, la madre que nos creen bobos. De pronto nos dice que Uribe y patrana.

Eso es como perfumar un bollo. Ese partido está podrido. A un partido se le cambia el nombre cuando ya está en decadencia.

Parece un chiste pensar que la U se declere de centro, será el centro de la corrupción y el cómplice directo de todos los delitos que se cometen en la política en colombia, han gobernado con todos los gobiernos, y sin embargo se quieren lavar las manos, es el peor sector.

La U se volvió de centro? baia, baia

...Nueva Imagen?🤔 son los mismos que han tenido el poder y han dejado a Colombia en el Letargo y Bien Saqueado😤😤😤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por artículo que suspendería ley de garantías: ¿qué implica de cara a elecciones de 2022?Polémica por artículo que suspendería ley de garantías: ¿qué implica de cara a elecciones de 2022? Cuando era senador, Iván Duque consideraba que debía mantenerse vigente, pero ahora, como presidente, opina lo contrario Claro voltea la arepa como le convenga asi es con todo Duque es más ignorante que la MariaFdaCabal ? Robar a mas no poder para poder comprar la presidencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿De derecha, centro o izquierda? Estas son las afinidades políticas de los colombianos hoy en díaLa firma Cifras & Conceptos reveló su encuesta polimétrica del mes septiembre, que da pistas de las preferencias actuales de cara a las elecciones presidenci... Ideas y propuestas de cambio reales basado en experiencias de otros paises. Siempre nos dicen que van invertir y se lo roban y jamas se genera un cambio rela Una cosa es un analista y otra cosa es un propagandista militante, como es el caso evidente del exministro. No por ello dejaría de ser analista, pero predomina su papel militante. Las cosas claras. Me pregunto y cual es la diferencia hoy dia ? es cierto no todo ha sido malo pero.. en porcenrajes 20 % bueno y 80 % corrupcion..no hay paz no hay seguridad no hay justicia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombianos podrían regresar a Colpensiones así les falte poco tiempo para jubilaciónAsí quedó contemplado en uno de los artículos del Presupuesto General de la Nación para 2022. Me gusta tengo 56 será que si no creo porque duden que si uno se pasa pierde 4 años y eso es lo que no me a dejado pasar Fondos privados ladrones de damier 🚨🚨🚨 URGENTE 🚨🚨🚨ayúdame con esta denuncia por favor, los usuarios de TransMilenio transmisitp estamos cansados de los conductores que paran en los paraderos que ellos quieren ..... ClaudiaLopez Bogota SectorMovilidad VIDEO:
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas personas podrían aplicar al traslado exprés a ColpensionesEsta semana empezó la discusión en las Comisiones Económicas del Congreso el tema del Presupuesto General de la Nación para 2022 y uno de los puntos q...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Solo hay citas para visa de Estados Unidos en 2022Las citas para gestionar la visa a los Estados Unidos se están otorgando para los años 2022 y 2023, confirmó a Colprensa un representante de la embaja...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »