Drama de migrantes en frontera de Estados Unidos con México: “No es eso que queríamos”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vicepresidenta de EE. UU. dijo que se está investigando el maltrato de la guardia fronteriza. El mandatario mexicano le habló fuerte a Biden.

“Lo que vi representado en esos individuos a caballo, tratando así a seres humanos,. Y apoyo plenamente lo que está sucediendo en este momento, que es una investigación exhaustiva para saber exactamente lo que está sucediendo allí”, dijo.

Tras lo sucedido, el panorama en Del Río, Texas, es de miles de migrantes, en su mayoría haitianos, que esperan que su situación sea resuelta. Sin embargo, su destino por ahora no puede ser otro que el de sus compañeros de travesía, ser devueltos a su país de origen.Del otro lado de la frontera, en México, la situación no es menos dramática.

En medio de la crisis, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado tajante a Joe Biden.Aunque López Obrador aseguró que Biden sí está interesado en resolver el problema, recordó que Estados Unidos se había comprometido con invertir 4.000 millones de dólares para temas migratorios, 2.000 de ellos para México, y, hasta el momento, no ha llegado nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama para conseguir gasolina en estaciones de Cúcuta⚠️ Drama para conseguir gasolina en estaciones de Cúcuta. Mientras que algunos sostienen que está siendo enviada a Venezuela, otros argumentan que los 'pimpineros' están de vuelta ► Las dos opciones son ciertas. Que LuisHdoMR cuente como es que es
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de caleño que desde hace dos años está pidiendo la eutanasiaVíctor Escobar es un caleño que desde hace dos años está pidiendo la eutanasia. En su cuadro clínico figuran dos accidentes cerebrovasculares y limitaciones en su movilidad ante una trombosis. Esta es su historia →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. donará 500 millones de dosis de vacunas a países con menos recursos🇺🇸 Estados Unidos donará 500 millones de dosis de vacunas a países con menos recursos 💉 → Oiga pidan las que no pasaron el control de calidad en Japón... Igual aquí ni importa. Que nos manden una buena cantidad para que el ubérrimo nos la sigan cobrando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Impactantes imágenes de policías de EE.UU. tratando de detener migrantes haitianosControversia por agentes montados de Estados Unidos haciendo retroceder violentamente a migrantes haitianos. Mire las imágenes. y ay si EEUU, no disen nada se qedan cayaos, pero si qieren q colombia deje entrar todos los venecos los haitianos y afganos a colombia, y la bellesa de migracion no le cumple a panama y tienen q cerrar las fronteras y no las cierra nunca, cordialmente sindicato extras cine tv Que pesar de esa gente. Debe ser muy duro no tener a donde ir, igual que muchos aquí en nuestro propio país. Pero no les diparan, aquí la matason de la policía como sería
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gloria Trevi responde con video viral en TikTok a acusación de lavado de dinero - PulzoGloria Trevi respondió con video de TikTok a las acusaciones por presunto lavado de dinero en México, investigación que lleva la UIF. - Pulzo GloriaTrevi Que? Gloria Trevi involucrada en actividades ilicitas? Quien lo creería... (Sarcasmo)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »