Capturan a papá que obligó a su mejor amigo a cavar su tumba tras descubrir que violó a su hija

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre descubrió que su mejor amigo había abusado de su hija de 6 años, por lo cual, lo obligó a cavar su tumba para luego enterrarlo. El pasado 25 de agosto, en la región de Samara al sur de Rusia, el padre de una menor de 6 años golpeó a su mejor amigo, Oleg […]

Una vez enfrentaron al hombre, le dieron un ultimátum hasta las 8:00 p.m., “se quitaba la vida o ir a la Policía. Él dijo:Esa misma noche, el hombre llevó a su mejor amigo, Oleg a un bosque cercano y, de acuerdo con su esposa,quien murió luego que le clavaran un puñal en el corazón.

No obstante, el padre de la niña de 6 años les dijo a las autoridades que le había dicho a Oleg que cavara su propia tumba, pero que lo había dicho para asustarlo, y que además, tuvieron una pelea con cuchillos, sin embargo,A pesar de ello, la mamá de la menor de 6 años afirmó quecon una pala. “Se dio cuenta de que no tenía nada por lo que vivir y se clavó el cuchillo en el pecho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí los ponen a comer, dormir con los impuestos del pueblo, dependiendo del estrato le garantizan su seguridad y si hacen parte de un proceso de paz ' es perdón y olvidó '.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía evita robo de moto y en el hecho muere un presunto asaltanteUn intento de robo de una motocicleta en el barrio Altavista terminó en un enfrentamiento con la Policía, el cual dejó como consecuencia la muerte de ... Un 'presunto' atracador? La presunción de inocencia se anula cuando los individuos son descubiertos en flagrancia, en este caso es un atracador, nada de 'presunto' El Colombia alegrandome la mañana con buenas noticias Así se trata un ladrón. 😄
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El escritor Sergio Ramírez: “Nunca fui un animal político”A propósito del exilio del escritor nicaragüense, ahora perseguido por el régimen de Daniel Ortega, su ensayo sobre ser escritor y político.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El país donde las mujeres quieren poder casarse con más de un hombreSudáfrica analiza legalizar la poliandria, dando a las mujeres el derecho a tener más de un marido. bbcmundo Es algo parecido a tener una relación abierta... bbcmundo Que venga a Colombia. bbcmundo Si sus parejas caen en desgracia,tendra los medios suficientes para para darles una buena condicion de vida ? ❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Filtran que Apple podría apostarle a un iPhone plegable en el 2024 - PulzoEspecialista filtra que Apple podría apostarle a un iPhone plegable en el 2024, mientras que ID táctil debajo de la pantalla llegaría en 2023 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sicarios asesinan a un hombre que vivía con el único sobreviviente de Enrique VivesEl barrio Gaira vuelve a estar de luto, unos hombres entraron a la casa en donde vive el único sobreviviente del accidente y su tía quien fue una de las víctimas Vivimos en un matadero! El terror se ganó este país. Paras de mierda. Yo pago vacuna cada mes y si no me matan. Antonio163016 katy_666 mira la noticia Nada raro el Colombia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por culpa de un bache, parrillero cayó dentro de una zanja en el norte de BogotáEl motociclista no pudo esquivar un desnivel de la carrera Séptima y su compañero de viaje resultó herido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »