Tensión entre el Gobierno y la ONU por informe de DD. HH.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un fuerte pulso, con consecuencias imprevisibles para la política exterior del país, quedó planteado entre el Gobierno Nacional y la Organización de Naciones Unidas. Conozca todos los detalles ►

Un fuerte pulso, con consecuencias imprevisibles para la pol\u00edtica exterior del pa\u00eds, qued\u00f3 planteado este jueves entre el Gobierno Nacional y la Organizaci\u00f3n de Naciones Unidas . La tensa situaci\u00f3n se gener\u00f3 tras la publicaci\u00f3n del informe anual de la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos .

En cambio, Mauricio Jaramillo, profesor de la Universidad del Rosario y experto en relaciones internacionales, no vacila en afirmar que \u201chay un desconocimiento por parte del presidente Iv\u00e1n Duque de c\u00f3mo funciona el sistema de protecci\u00f3n, promoci\u00f3n, defensa de derechos humanos de Naciones Unidas\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que sirve la ONU?si está politizada no puede actuar equitativamente;que han hecho por el pueblo venezolano,Nicaragüense,etc,en manos de dictadores crueles?”Las armas os darán la libertad”porque ningún organismo internacional lo ha logrado.

Pero cuál pulso? La alta comisión de ddhh en Colombia siempre ha realizado informes con esas medidas, ya depende de cada gobierno si los acepta o no para mejorar o empeorar. El esmad necesita reformarce para evitar constantes violaciones a ddhh dadas como en 2019

El tiempo de honrarse a si mismo está terminando.

Mm.. m...m.mm...mm...m...k..m..mm

M..m

Periodistas de mierda, fuertes NO. Un irrespeto a la verdad de lo que viene sucediendo en el pais contra los lideres y lideresas a diario, el tape tape del narcotrafico, el desplazamiento de miles de familias, etc. Cual fuertes. Dejen de ser lame culos

Ojalá se aplique la misma rutina que Trump... no más ONU viviendo de nuestros impuestos, con contratos multimillonarios y amparando delincuentes...!!!!

Odio a todos estos representantes del gobierno del pais, pero en este caso les doy la razon. La ONU se congracia con guerrilleros y vandalos. Los derechos humanos no deben ser selectivos. Venezuela es ejemplo de esto.

No es un fuerte pulso. La ONU plasma en su informe la verdad sobre la situacion y el impopular gobierno se rasga las vestiduras y aduce intromision. Ellos solo 'recomiendan' es claro. Les funciona y concuerdan cuando las sugerencias son para Venezuela.

Que coma mierda la ONU, que tienen a Venezuela en su comité de derechos humanos...

A los Uribertos los pueden engañar, al mundo NO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tensión entre el Gobierno y la ONU por informe de DD. HH.El Presidente se mostró ‘preocupado’ por el reporte anual. Esto dicen los analistas. Creo que es bueno que estas entidades se preocupen con los “líderes sociales” que obligan a los campesinos a sembrar COCA y aún peor, restringen el mercado de la misma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana¿Por qué el informe de la ONU causó tanto malestar en el gobierno? DerechosEnColombia SemanaEnVivo Porque ahora todo el planeta sabe con certeza lo que pasa en este gobierno Malestar? En serio Porque es sesgado, porque es una clara inferencia en los asuntos internos del Pais. Las fuerzas de choque de otros paises son iguales o más agresivas, cuando han cuestionado con la misma vehemencia la violación sistemática de los DDHH en Venezuela?, O el uso de la fuerza en USA?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emilio Archila califica de 'chambonada' informe de la Oficina de DD.HH. de la ONUAlberto Brunori habló en La W sobre el asesinato de líderes sociales y dijo que la protección individual de más de 3.000 personas es insostenible.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dura respuesta del Gobierno al informe de la ONU sobre DDHH en ColombiaEl Gobierno Nacional manifestó preocupación por lo que calificó como imprecisiones en el informe presentado por la ONU sobre los derechos humanos en Colombia. jajajaja patético gobierno, cada vez más parecidos a todo lo que dicen de NicolasMaduro y el chavismo. Dura respuesta? Hay es que retirar a Colombia de la ONU La OEA Y DE CUBA. PA LA MIERDA MAMERTOS IZQUIERDOSOS QUE SOLO SIRVEN PARA ROBAR Y GASTAR MILES DE MILLONES. PA LA MIERDA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mindefensa dice que informe de ONU hace apreciaciones subjetivasEl ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que el Gobierno Nacional no comparte el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sob... 1. No es intromision porque la esta dando un organismo multilateral al que Colombia pertenece! 2. Estoy de acuerdo con la ONU. De hecho mantener la Policia bajo el comando de un ministerio de defensa significa militarizar esa institución cuando en escencia es un organismo civil
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

ONU pide a Colombia que reforme, a profundidad, el EsmadAnte detenciones arbitrarias y la muerte del estudiante Dilan Cruz, la ONU sugirió que el Esmad sea replanteado con el fin de que se apliquen correctamente los protocolos para manejar las movilizaciones sin herir o causar la muerte de algún manifestante. Hay que anotar que estos organismos están regidos por socialistas, malos Administradores en todo sentido,pero que sobreviven con peroratas inaplicables sobre todo cuando hay terroristas de por medio!! Oh, sí, la ONU... Que coman m
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »