¡Tenga cuidado! Influenciadores casi pierden los pies por reto viral en redes sociales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 98%

Reto Viral Noticias

Redes Sociales,Influenciadores,Peligros

¿Un afán de notoriedad? A través de redes sociales circula un reto viral peligroso que varios influenciadores han recreado en sus cuentas. Uno de los casos más recientes registrados es el de una creadora de contenido brasileña, apodada MC Thammy y sus compañeros, que se quemaron los pies y, por poco, casi los pierden.

¿Un afán de notoriedad? A través de redes sociales circula un reto viral peligroso que varios influenciadores han recreado en sus cuentas. Uno de los casos más recientes registrados es el de una creadora de contenido brasileña, apodada MC Thammy y sus compañeros, que se quemaron los pies y, por poco, casi los pierden. Este reto consiste en que las personas permanezcan de pie en agua salada helada durante al menos 15 minutos sin sacar los pies del contenedor.

¿Quién en su sano juicio querría hacerse daño por dinero? Cien mil reales no me darían un pie nuevo', expresó Además, confesó: 'Tenía mucho miedo de perder los dedos”. Según sus propias palabras, al principio sintió mucho dolor, pero en el transcurso de los minutos siguientes, tuvo la sensación de que sus extremidades se adormecieron.

Redes Sociales Influenciadores Peligros Internet

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto Uno anhela un remix de 'El Tiburón' con Daddy Yankee: 'Sería un sueño'El grupo musical Proyecto Uno ha dado a conocer que su sueño es realizar un remix con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, donde la canción ''Él Tiburón'' sea el objetivo del encuentro.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Muñoz, James y Díaz, las figuras del triunfazo contra España: análísis, uno por unoDespués de un flojo primer tiempo, Colombia comenzó a ganar en confianza y la entrada de James Rodríguez le dio el fútbol para conseguir una de las victorias que marca otro hito en la era Lorenzo, el 0-1 contra España en Londres. Así fue, uno por uno, la actuación de la Selección.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uno por uno: Mele y Didier, los mejores en el triunfo ante La EquidadEl cuadro rojiblanco se impuso 1-0 este viernes en el estadio Metropolitano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Uno por uno: Enamorado, figura; Déiber, destacado; Chará, el más flojoEL HERALDO analizó la actuación individual de los 15 jugadores del Junior que vieron acción en el empate 1-1 ante Universitario del Perú, por Copa Libertadores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Uno por uno: Enamorado, el mejor, Wálmer y Chará, los más flojosJunior empató 1-1 ante Envigado y puso en veremos su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga-I.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué significa para la psicología que una familia tenga un hijo único?Ser hijo único trae consigo un gran estigma y muchos estereotipos. De acuerdo con ‘Gitnux’, una empresa de estadísticas y tendencias, el porcentaje promedio de esta estructura familiar en el mundo es, aproximadamente, del 20 por ciento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »