Fiscalía se pronuncia ante muerte del fiscal Carlos Ricardo Gaitán en Girardot

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 98%

Girardot Noticias

Carlos Ricardo Gaitán,Cundinamarca,Muerte

En un comunicado de este 17 de abril, la Fiscalía General de la Nación se pronunció ante la muerte del fiscal Carlos Ricardo Gaitán, quien cayó al suelo desde uno de los pisos del antiguo edificio de la Caja Agraria, en Girardot, Cundinamarca.

En un comunicado de este 17 de abril, la Fiscalía General de la Nación se pronunció ante la muerte del fiscal Carlos Ricardo Gaitán, quien cayó al suelo desde uno de los pisos del antiguo edificio de la Caja Agraria, en Girardot , Cundinamarca .

Así mismo, se designó a una ifiscal especializada y a un equipo del CTI para que asuman las investigaciones en rigor y determinen con claridad las causas de esta lamentable pérdida', dice el comunicado. En lo que se tiene, los investigadores deberán establecer si se trató de un accidente o si por el contrario, el fiscal decidió lanzarse por la ventana de esa sede de la Fiscalía en el municipio de Cundinamarca.

Carlos Ricardo Gaitán Cundinamarca Muerte Luz Adriana Camargo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por estrés laboral: fiscal Carlos Ricardo Gaitán Bazurto habría muerto tras lanzarse de un edificioLa muerte del fiscal ha levantado sospechas debido a que se trataría de un suicido por sobrecarga laboral
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía designó equipo especial del CTI para investigar muerte de fiscal en GirardotEl fiscal primero seccional Carlos Ricardo Gaitán Bazurto se lanzó desde el sexto piso de la sede del ente investigador en Girardot, Cundinamarca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la nota que dejó el fiscal que cayó de un piso alto de edificio judicialCompañeros del fiscal delegado ante jueces del circuito de Girardot, Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, han empezado a divulgar información clave que podría servir para aclarar su muerte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día, hora y canal del partido de Millonarios ante Flamengo por CopaEn Millonarios juegan los cartageneros Juan Carlos Pereira, Beckham David Castro, Ricardo Rosales y Ramiro Brochero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con Rojo Carmesí regresan las mujeres de Fernando Gaitán a la pantallaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncia de destrucción de viviendas indígenas en Puerto GaitánLa comunidad indígena denunció que la Fuerza Pública llegaron al resguardo y, a través de volquetas, destruyeron la vivienda.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »