Fiscalía designó equipo especial del CTI para investigar muerte de fiscal en Girardot

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fiscal primero seccional Carlos Ricardo Gaitán Bazurto se lanzó desde el sexto piso de la sede del ente investigador en Girardot, Cundinamarca.

La Fiscalía General de la Nación designó a un equipo especial del Cuerpo Técnico de Investigación para investigar las condiciones en las que se registró la muerte del fiscal primero seccional, Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, quien se lanzó en la mañana de este miércoles desde el sexto piso de la sede del ente investigador y acusador en Girardot, Cundinamarca.

Sin embargo, desde hace dos años venía denunciando la sobrecarga laboral a la que estaba sometido y cómo eso estaba afectando su salud.Tenía problemas familiares y, además, le era complicado conciliar el sueño, lo que habría agravado su situación emocional.Según conoció W Radio, ya había sufrido dos crisis de ansiedad que lo habían dejado muy afectado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el fiscal que murió tras caer de edificio judicial en Girardot?Sobre las 8 de la mañana de este miércoles, 17 de abril, se presentó un presunto accidente que tiene alarmada a la rama judicial de Girardot (Cundinamarca). Según testigos, desde uno de los pisos altos del antiguo edificio de la Caja Agraria cayó una persona que se encontraba en las oficinas de la Fiscalía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cierre total en vía Girardot- Mosquera: monumental trancónEl accidente involucró a dos motociclistas de alto cilindraje y uno de ellos perdió la vida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El líder comunitario que está cambiando Girardot BucaramangaOrganiza desde las ventas callejeras en el parque los programas de salud y recreación para adultos mayores y desarrolla programas para que los jóvenes narren las vivencias del barrio Girardot vía redes sociales
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Vía Bogotá-Girardot en Semana Santa: se suspenden obras para comodidad de los viajerosSe espera que durante el puente festivo de San José y Semana Santa circulen cerca de 250 mil vehículos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Concierto salsero en el Atanasio Girardot en homenaje a Willie ColónDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Extorsión desde cárceles: encuentran 40 celulares, droga y licor en El Diamante de GirardotEn un operativo entre la Policía y la Fiscalía de Cundinamarca, fueron encontrados un total de 43 celulares y libros de contabilidad usados para extorsionar desde la cárcel de Girardot.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »