Temblor en Colombia: se registraron sismos en la madrugada de hoy 29 de marzo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la madrugada se reportaron diferentes sismos en diferentes zonas del país

ha informado sobre la actividad sísmica ocurrida en las primeras horas del viernes 29 de marzo. Según los últimos reportes, se han registrado eventos sísmicos en diferentes regiones del país.. Este municipio, ubicado en el departamento de Santander, ha experimentado un incremento en la actividad sísmica en los últimos tiempos.

Además, a la 00:01 am, se registró otro sismo en el Océano Pacífico, cerca de la costa del departamento de Chocó. Este evento tuvo una magnitud de 3.9 y ocurrió a una profundidad menor a 30 km. Aunque no se reportaron daños significativos, este suceso destaca la importancia de la vigilancia constante por parte de las autoridades y los organismos de monitoreo como el SGC.

“Es como tomarse un yogurt de yuca” Le llovieron críticas a Pipe Bueno por su intermedio en una presentación Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ regresó a su hogar con Alejandro Estrada y así la recibieron sus ‘bebés’Daniel Quintero se toma la vocería de todos los donantes a la ‘Vaca’ para exigir que el dinero no sea para sobrecostos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Último temblor en Colombia: epicentro y magnitud del sismoEste sismo tuvo una magnitud de 2,4 con una área de influencia en el volcán Galeras situado a nueve kilómetros de de Pasto.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Temblor hoy en Colombia: reportan sismo en varios municipios del occidente del paísEn la tarde de este viernes, 15 de marzo, el Servicio Geológico Colombiano (SGC) reportó que se presentó un nuevo temblor en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Temblor hoy en Colombia: ¿dónde fue el epicentro del sismo?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Temblor hoy en Colombia: magnitud y epicentro del sismo de este miércoles 27 de marzoEl Servicio Geológico Colombiano (SGC) reportó en la mañana de este miércoles, 27 de marzo, un nuevo temblor en el país. Según la información preliminar del SGC, el sismo— reportado a las 6:04 a.m. en su cuenta de X— tuvo una magnitud de 3.2 y una profundidad de 153 km.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Temblor HOY 26 de marzo en Colombia y el mundo: epicentro, magnitud y zonas afectadasConozca el reporte oficial del Servicio Geológico Colombiano con los últimos movimientos telúricos en el país
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Temblor HOY domingo 24 de marzo en Colombia: epicentro y magnitudEn el país se pueden presentar cerca de 2.500 sismos por mes. Le contamos el reporte de este domingo 24 de marzo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »