¿Cuándo volverá a activarse el pico y placa en Medellín? Atentos a la fecha

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida regresa a su horario y zonas de restricción tradicionales.

Una de las medidas más conocidas y aplicadas en las ciudades colombianas para controlar el tráfico y reducir la congestión vehicular es el sistema de “pico y placa”. Este sistema, que restringe la circulación de vehículos particulares en determinadas horas y días según el número de placa, ha sido una herramienta clave en la gestión del tráfico en Medellín.

El Pico y placa en Medellín rige en Medellín en el horario 5 de la mañana hasta las 8 de la noche y aplica para toda la zona urbana, excepto el sistema vial del río y la Avenida Las Palmas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentos colombianos: históricos premios en Libertadores y SudamericanaConmebol dio a conocer que la final de la ‘Gloria Eterna’ será la mejor paga del mundo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Conozca cuándo debe cambiar la placa de su vehículoPara realizar estos cambios, se requiere seguir un procedimiento específico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuerza Aérea abrió inscripciones 2024: hasta cuándo y fecha de exámenesPrestar el servicio militar en la FAC representa algunos beneficios para los bachilleres, entre los cuales se encuentra la oportunidad de culminar sus estudios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fuerza Aeroespacial abrió inscripciones 2024: hasta cuándo y fecha de exámenesPrestar el servicio militar en la FAC representa algunos beneficios para los bachilleres, entre los cuales se encuentra la oportunidad de culminar sus estudios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Shakira confiesa que su hijo escribió dos canciones cuando se separó de PiquéPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia, 21 partidos sin perder: ¿cuándo podrían imponer récord?Los dirigidos por Néstor Lorenzo hacen cuentas para superar la racha de Valderrama y Maturana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »