Autoridades esperan poner ‘tatequieto’ a turistas imprudentes en el Parque de los Nevados

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alta presencia de visitantes en la vía Murillo-Manizales ha causado un impacto negativo

Las autoridades del Tolima y Caldas esperan controlar el masivo acceso de turistas al Parque Nacional Natural Los Nevados, que ha generado problemas de movilidad en la vía que une a Manizales con la población de Murillo y que ha causado un impacto negativo a este ecosistema.

“El objetivo es evitar que se repitan los trancones y la congestión vehicular que se vivió el pasado puente festivo. Pedimos a los turistas no arrojar basuras, no abrazar los frailejones, no descender de los vehículos y no dañar ese ecosistema”, dijo Miguel Bermúdez, director operativo de Tránsito Departamental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El grave impacto de la crisis en el Parque Nacional Los Nevados por turismo depredadorEl aumento de turistas que recorren la vía entre Manizales (Caldas) y Murillo (Tolima), que cruza zonas de reserva y amortiguación del Parque Nacional Natural Los Nevados (PNNN), provocó que el concesionario de la carretera y autoridades de la región prendieran las alertas e iniciaran campañas de sensibilización para evitar el contacto directo con...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apareció celular del empresario asesinado en Parque de la 93Autoridades analizan información del celular del empresario asesinado en el Parque de la 93.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tatequieto a la Inteligencia ArtificialDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Autoridades en alerta por posibles represalias en Barranquilla por el crimen de Roberto Vega en EspañaBuscan a responsables de pintar grafitis “game over Los Vega”
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Autoridades y comunidades acuerdan reubicar peaje de Río Blanco de El Playón, SantanderLas protestas que se registraron hace unas dos semanas se dieron porque se incumplieron los cronogramas para reubicar el peaje ubicado en la vía entre Bucaramanga y la costa Atlántica.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Morros Park, la unión del parque con el marDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »