Te vas volviendo más inteligente entre más tiempo pases soltera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya no aceptas a cualquiera a tu lado.

Un estudio ha afirmado que entre más tiempo pases soltera, más inteligente te vas volviendo. TeDejas de temerle a la soledad y solamente te interesa la gente que a tu lado te pueda aportar. Se percibe en ti la seguridad, y eso te hace una mujer que lograFue la Universidad de Nueva York que comprobó queAdmitieron que las mujeres que sabían más que ellos les causaban mucho temor.

, y la mayoría corroboraba esta información. Ellos prefieren a mujeres que pongan como prioridad la situación sentimental.Ya han sido otras investigaciones, de otras universidades, quienes demuestran que esta premisa se cumple.

Esto no demuestra que debas 'fingir' para atraer el amor, o que vayas a morir sola. Simplemente, que debemos cambiar las pautas y codificar nuevos paradigmas en donde exista una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya están listos los protocolos de bioseguridad para regresar a las iglesiasEntre las medidas se destaca que las sillas estarán ubicadas en zigzag y se debe garantizar que todos los asistentes estén sentados con distanciamiento físico Participe en nuestro tema del día EstoyCansadoDe
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Tasajera ya son 13 los fallecidos por la incineración del carro cisternaEn las últimas horas 6 de los heridos han muerto en centros asistenciales de Santa Marta y Barranquilla. Que triste pero eso es responsabilidad de ellos mismo por inconscientes por eso se produjo esta tragedia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ya son 11 los muertos por explosión de camión en vía de TasajeraEn la mañana de este martes las autoridades han reportado cuatro muertos. Van 11 muertos por explosión de camión en vía de Tasajera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crece el número de víctimas: ya son 20 los fallecidos de TasajeraCrece el número de víctimas: ya son 20 los fallecidos de Tasajera. Una decena de heridos son atendidos en Bogotá, debido a la complejidad de las quemaduras. ➡️ Ojalá se siga hablando sobre la grave situación de Tasajera por varios días para visibilizar lo que ocurre allá, y no sea olvidada. 😔 Lamentamos la pérdida de vidas humanas. Lo ocurrido en Tasajera, hará reflexionar a sus habitantes sobre ¿pensar dos veces antes de avalansarse sobre los vehículos que se accidental en ese sector,?. Ante todo la solidaridad. El Hurto y vandalismo son actos reprochables. Porqué hay que gastar recursos en criminales?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya son 20 las víctimas mortales del accidente en TasajeraEn centros asistenciales de Barranquilla y Santa Marta se registraron este martes tres nuevas muertes de personas afectadas por el incendio de un cami... 😟😔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ya son 19 los contagiados de Covid-19 en la cárcel de JamundíAndrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, dio a conocer a través de cuenta de Twitter que van 19 contagiados de Covid-19 en la cárcel del municipio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »