Spider-Man 3: el animatronic original de Venom era espeluznante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lucía mucho mejor que la versión CGI que vimos en la pantalla grande.

Sam Raimi comentó en el pasado que él había planeado la historia para Peter, Mary Jane, Harry y Sandman, pero que Avi Arad que en ese entonces era presidente de Marvel le dijo que no estaba prestando atención a los fans, ya que él había hecho dos películas con sus villanos favoritos y los fans estaban esperando ver a Venom. Debido a esto el personaje fue agregado al plan que ya se tenía, por lo que no tuvo el protagonismo que se hubiera esperado.

Por su parte, Avi Arad comentó que aprendieron que Venom no era algo secundario y que él aceptaba la culpa por forzar a meterlo en la cinta de Raimi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó “Dairo”, presunto homicida del Clan del Golfo en Carepa, AntioquiaEl Departamento de Policía de Antioquia adelantó en el municipio de Carepa, la captura de Dairo Alonso B. U., quien era buscado mediante orden judicial.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ordenan quitar elementos que afecten fachadas en el Centro HistóricoCartagena El IPCC realizó un llamado a los propietarios de inmuebles en Centro Histórico a retirar, de forma inmediata, elementos que afecten las fachadas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yu-Gi-Oh: ¿quién era el Faraón Atem y cuál era su objetivo?Conoce al antiguo rey egipcio que terminó con el reinado de las Sombras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién era el diputado venezolano exiliado en Colombia que murió de COVID-19?Henán Alemán murió este martes, 7 de julio, tras una lucha contra el coronavirus en una clínica en Bogotá. Vea pues, eso no lo sabía
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descubren especie de gran roedor que vivió hace 2,6 millones añosDescubren en Marruecos una nueva especie extinta de roedor de grandes dimensiones que vivió hace unos 2,6 millones de años. Le contamos más detalles del hallazgo👇 El partido de AlvaroUribeVel reinventándose. En colombia tambien resurgio hace menos de dos decadas una especie de humanos con la inteligencia del primer ser humano que existió y se creía ya extinta Entonces no estaba extinta, el titular es confuso. Q clase de supuestos edito4es contrata este pasquin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La nueva serie que podrá ver desde Facebook WatchHace poco Facebook estrenó la nueva docuserie original de Facebook Watch, 'Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »