Crece el número de víctimas: ya son 20 los fallecidos de Tasajera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Crece el número de víctimas: ya son 20 los fallecidos de Tasajera. Una decena de heridos son atendidos en Bogotá, debido a la complejidad de las quemaduras. ➡️

El \u00faltimo reporte oficial de las autoridades indica que ya son 20 las personas muertas por las quemaduras que sufrieron en el incendio de un cami\u00f3n a un costado de la v\u00eda Ci\u00e9naga-Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, Magdalena.

\u201cConfiamos en que reciban todas las atenciones necesarias para salvar sus vidas\u201d, dijo el mandatario.Una vez terminada esta operaci\u00f3n m\u00e9dica con el avi\u00f3n de la FAC se coordinar\u00e1 con los familiares para que puedan viajar a acompa\u00f1ar a los heridos. Igualmente, la Gobernaci\u00f3n reiter\u00f3 el apoyo humanitario y psicosocial a los familiares de los fallecidos. Las escenas que se viven en las afueras de las cl\u00ednicas son desgarradoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porqué hay que gastar recursos en criminales?

Lamentamos la pérdida de vidas humanas. Lo ocurrido en Tasajera, hará reflexionar a sus habitantes sobre ¿pensar dos veces antes de avalansarse sobre los vehículos que se accidental en ese sector,?. Ante todo la solidaridad. El Hurto y vandalismo son actos reprochables.

Ojalá se siga hablando sobre la grave situación de Tasajera por varios días para visibilizar lo que ocurre allá, y no sea olvidada. 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el número de víctimas: ya son 16 los fallecidos de TasajeraCrece el número de víctimas: ya son 16 los fallecidos de Tasajera. Una decena de heridos son atendidos en Bogotá, debido a la complejidad de las quemaduras. ➡️ pobre gente...💔 ojalá después de esto les pongan atención necesitan que él estado les brinde ayuda. Más muertes para aumentar la cifra del Covid... 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

20 candidatos, entre ellos ocho mujeres, van por un cupo a la Corte ConstitucionalAhora presentarán una entrevista el próximo martes 14 de julio para seguir el proceso de filtro hasta llegar a los tres perfiles que serán enviados al Senado. Ya los dados están cargados La van a terminar de politizar Ojalá el consejodeestado seleccione una terna de lujo de constitucionalistas, sin huecos y que sea tan buena como para ganarle a las otras ternas. Ojalá IvanDuque y CorteSupremaJ hagan lo mismo. Ojalá sea de mujeres xq en esa preselección resaltan como las más preparadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Zharick León enamoró a sus seguidores con fotografía casi 20 años después de 'Pasión de Gavilanes'Zharick León enamoró a sus seguidores con fotografía casi 20 años después de 'Pasión de Gavilanes', la actriz sorprendió con su apariencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Filtran las características que tendría el nuevo Galaxy Note 20 - Pulzo.comVarias filtraciones se han dado al rededor del Samsung Galaxy Note 20, primero fueron varias fotos filtradas y ahora son las especificaciones del celular. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Espectador le explica: mientras el coronavirus crece en la región en Uruguay cae, ¿por qué?Uruguay es el único país de América Latina en donde la mortalidad y tasa de contagio de coronavirus caen; ¿cuál es la fórmula? Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia ayudenme para poder comer mis niños un mercado me puedan regalar para mis dos hijos comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude por favor Gracias a las personas que son socialmente responsables. La empatía es muy importante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minuto a minuto: Más de 20.000 muertos por coronavirus en IndiaIndia superó el martes la cifra de 20.000 muertes atribuidas oficialmente a la pandemia del coronavirus, que sigue haciendo estragos en el país y llevó a Bombay a abrir cuatro nuevos hospitales de campaña. Relación de más recuperados por cada Fallecido, de los 10 países con más casos. Mantienen posiciones: Rusia (mejor), Chile, Italia, México, Pakistán, USA, India, Irán, Perú y Brasil. No publican los recuperados: España, Reino Unido, Países Bajos y Suecia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »