Crece el número de víctimas: ya son 16 los fallecidos de Tasajera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Crece el número de víctimas: ya son 16 los fallecidos de Tasajera. Una decena de heridos son atendidos en Bogotá, debido a la complejidad de las quemaduras. ➡️

El \u00faltimo reporte oficial de las autoridades indica que ya son 16 las personas muertas por las quemaduras que sufrieron en el incendio de un cami\u00f3n a un costado de la v\u00eda Ci\u00e9naga-Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, Magdalena.

Una vez terminada esta operaci\u00f3n m\u00e9dica con el avi\u00f3n de la FAC, se coordinar\u00e1 con los familiares para que puedan viajar a acompa\u00f1ar a los heridos. Igualmente, la Gobernaci\u00f3n reiter\u00f3 el apoyo humanitario y psicosocial a los familiares de los fallecidos. Las escenas que se viven en las afueras de las cl\u00ednicas son desgarradoras. Mam\u00e1s, pap\u00e1s y hermanos sufren por el estado cr\u00edtico en el que permanecen sus seres queridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más muertes para aumentar la cifra del Covid... 🤔

pobre gente...💔 ojalá después de esto les pongan atención necesitan que él estado les brinde ayuda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A unidad de quemados de Bogotá llegarán 16 víctimas de explosión de camión en MagdalenaLa mayoría de heridos serán trasladados a pabellones de quemados en Barranquilla, Valledupar y Bogotá Una evidencia más del fracaso del sistema nacional de salud Las ratas tienen un final macabro, el ser pobre no lo hace vándalo, habemos muchos pobres con buenas prácticas de respeto y trabajadores La culpa de todas está desgracia se la debemos al gobierno de ultraderecha que cada día este pueblo se muere en la pobreza gracias Gobierno por qué cada día viven en las peores condiciones y es hasta ahora el pueblo más pobre se Colombia dónde están los que hablan de la izquierda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Espectador le explica: mientras el coronavirus crece en la región en Uruguay cae, ¿por qué?Uruguay es el único país de América Latina en donde la mortalidad y tasa de contagio de coronavirus caen; ¿cuál es la fórmula? Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia ayudenme para poder comer mis niños un mercado me puedan regalar para mis dos hijos comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude por favor Gracias a las personas que son socialmente responsables. La empatía es muy importante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya son 15 los fallecidos por la explosión de camión cisterna en TasajeraAtención | Ya son 15 los fallecidos por la explosión de camión cisterna en Tasajera. En las últimas horas murieron dos jóvenes que estaban hospitalizados en Barranquilla y Santa Marta. El parte médico para los demás heridos no es alentador Que tragedia. Hambre, miseria, o robo, como se le llamará a eso, de quien fue la culpa? Paz en sus tumbas, ahora el sufrimiento lo viven sus familias y si lo hubiesen pensado antes? Trizte pero real, el peligro de los líquidos inflamables. Muy duro 😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobernación cubrirá gastos fúnebres de muertos en explosión: CaicedoLa Gobernación de Magdalena cubrirá los gastos fúnebres de los muertos en la explosión. El gobernador Carlos Caicedo, además, habló de la difícil situación en Tasajera. ➡️ Bueno algo de alivio, en medio de la tragedia 😪 Tan amplios... Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Tasajera ya son 13 los fallecidos por la incineración del carro cisternaEn las últimas horas 6 de los heridos han muerto en centros asistenciales de Santa Marta y Barranquilla. Que triste pero eso es responsabilidad de ellos mismo por inconscientes por eso se produjo esta tragedia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Quiero que aparezca, como Dios lo quiera”: drama de familias de víctimas de explosión en TasajeraMientras unos lloran a los muertos, tres de ellos de un mismo hogar, otros oran por tener noticias de sus seres queridos. Los ladrones de ayer son las pobres víctimas de hoy. Que tristeza nadie sabe lo de nadie ,gente tan falta de oportunidades y tan pobre dios los guarde que dolor ver gente sufrir sin ninguna esperanza Los gobiernos local y departamental es hora de gestionar ayudas humanitarias a estas familias. Manifiestense.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »