Minuto a minuto: Más de 20.000 muertos por coronavirus en India

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

India se convirtió el lunes en el tercer país del mundo en número de casos declarados, superando a Rusia, por detrás de Estados Unidos y Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Relación de más recuperados por cada Fallecido, de los 10 países con más casos. Mantienen posiciones: Rusia (mejor), Chile, Italia, México, Pakistán, USA, India, Irán, Perú y Brasil. No publican los recuperados: España, Reino Unido, Países Bajos y Suecia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zharick León enamoró a sus seguidores con fotografía casi 20 años después de 'Pasión de Gavilanes'Zharick León enamoró a sus seguidores con fotografía casi 20 años después de 'Pasión de Gavilanes', la actriz sorprendió con su apariencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con 20 ventiladores más, Alcaldía espera ampliar ocupación de UCI en BogotáLa ciudad actualmente tiene una ocupación de más del 80% en Unidades de Cuidado Intensivo. Escuchen bien, 20 ventiladores. La loca cumplió!!!! Como ridiculo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Virtual o presencial? Esto se ha contemplado para instalar el Congreso el 20 de julioSi se decide que sea en Bogotá, los legisladores deberán cumplir rigurosos protocolos para elegir sus nuevas mesas directivas. Presencial... Que vayan a trabajar vagos inutiles No se explica el fenómeno del lobbi, no se habla de las implicaciones sanitarias, tampoco sobre cómo lo hacen en otros países, en resumen, se informa más uno con otras fuentes como Twitter si el gobierno manda los niños y jóvenes al colegios y universidades, si mandan a la gente a que trabaje a salvar la economía, porque ellos los congresistas no van a su trabajo? o es que hay que cuidarlos, inmunidad ante el covid y la gente que trabajen y estudien vagos. ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

20 horas duró botado cuerpo de hombre que murió en plena calle, al parecer de COVID-19 - Pulzo.comUn hombre, al parecer con COVID-19, murió en plena calle y su cuerpo fue recogido 20 horas después en Cochabamba, Bolivia. - Pulzo.com Pulso de mal en peor, porque hacen una noticia y dicen al parecer, sean profesionales, imbêcîlēs y no publiquen marikdas q no son ciertas. Dejen de generar pánico q los ÎDÎOTÅs se creen todo lo q los medios chimbos les dicen.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia está a punto de llegar a los 4000 fallecidos por coronavirusCoronavirus en Colombia: Muertos por coronavirus hoy 4 de julio en Colombia (Quiénes son los fallecidos de hoy por la Covid-19)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bajó número de muertos por coronavirus en último día, pero casos activos son casi 65.000 - Pulzo.comEste domingo 5 de julio el Ministerio de Salud confirmó 3.721 infectados con COVID-19 en las últimas 24 horas. La cifra nacional pasó de 113.389 a 117.110. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »