Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-América

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo.

protagonizan una vibrante serie de cuartos de final en la Copa BetPlay Dimayor 2021. Luego del empate a dos goles en el duelo ida, el conjunto 'azucarero' sacó ventaja en los primeros 45 minutos del compromiso de vuelta.

A pesar de que restaba el segundo tiempo, un hecho insólito se registró en el entretiempo. Y es que el árbitro central Luis Matorel Martínez tomó la decisión de expulsar a los jugadoresLea también:Durante los 15 minutos de descanso, Gutiérrez y Torres protagonizaron un enfrentamiento, el cual fue informado al referí, que le mostró la tarjeta roja a los dos futbolistas cuando estos ya estaban en la cancha.

❌❌¡EXPULSADOS!¡Qué manera de comenzar el segundo tiempo, por una presunta pelea en el tunel Teo Gutiérrez y Gustavo Torres vieron la tarjeta roja!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Teo como siempre...un gamin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Papelón de ‘Teo’: roja por agarrón en camerinos en clásico Cali-América - PulzoTeófilo Gutiérrez, roja en clásico Deportivo Cali vs. América de Cali en cuartos de final de la Copa Colombia. - Pulzo teogol_ Teo la mas perra!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fracasó tutela que pedía tumbar la expulsión de la ciudadana alemana, Rebecca SproberFue expulsada del 27 de julio por participar en bloqueos en Cali durante el Paro Nacional. A buscar prepagos a otro país , vieja asquerosa .!! Que organice su primera línea en su pais😂😂😂😂 No esa que se cree venir hacer lo que le da la gana .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la cárcel cuatro personas señaladas de participar en robos durante el paro nacional en CaliA la cárcel fueron enviados tres hombres y una mujer señalados de participar en los saqueos de dos almacenes en Cali, en medio de las protestas de abril y mayo ⬇️ Los vándalos de primera línea , que petro y bolivar donaron al pais Aquí falta la vieja que se robó 70mil millones que estaban destinados a la Internet de los niños!!!!!!!! Hps bandidos !!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Macnelly Torres y el atraco que sufrió en el barrio Robledo de MedellínComerciantes dicen que ellos y sus clientes son asaltados con todo tipo de armas y los delincuentes huyen impunes. Sí ven ahora ellos se ríen los ladrones claro como entrá un día al calabozo y al otro salen por eso hacen de la suya eso toca darles es Candela porque bien claro está escrito en la sagrada biblia Árbol que no da buen frutos será cortado y hechado al fuego
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias ‘El Zarco’, implicado en 14 falsos positivos, fue enviado a la cárcelSegún la Fiscalía, el hombre reclutó a las víctimas que fueron ejecutadas por miembros del Ejército Nacional, en el Tolima. Será que 'el aquel' lo deja que hable? Encargado de reclutar crimínales en soacha. MAFAPOCOLOMBIA LuzMBernalParra
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: el momento en que taxista se volcó por exceso de velocidad en CaliEl conductor del taxi iba a bordo con una pasajera por la Autopista Suroriental en Cali, cuando se volcó por el exceso de velocidad ⬇️ Señores, no sean IMPRECISOS con la información; el taxi no se vuelca por el exceso de velocidad, sino porque se estrella contra otro carro que iba delante de él. RCN verifiquen esa fuente, parece un montaje!! Ni modo que el conductor fuese afuera, bruutooo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »