Taxista arrolló a tres jóvenes en puente vehicular de Bogotá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Taxista arrolló a tres jóvenes en puente vehicular de Bogotá

“Nosotros veníamos de un evento, veníamos en búsqueda de transporte público. Tomamos la decisión de tomar el puente vehicular por seguridad. Este señor taxista nos atropelló, en ese momento se baja del taxi y nos dice que qué hacíamos transitando por el puente vehicular”, relató uno de los tres jóvenes.Una de las muchachas perdió la vida, por lo que al conductor lo detuvieron después por el delito de homicidio culposo.

“Subimos el puente aorilladitos”, agrega el joven. Y aunque admite que “sí hubo imprudencia”, afirma que “no había mayor peligro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos reconocieron que no debían estar en esa zona vehicular y menos a la madrugada🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consorcio chino construirá el metro de Bogotá - Noticias CaracolConozca por dónde se construirá la primera línea del metro de Bogotá y cuántas estaciones tendrá La noticia no tiene q ver nada con el conténido EL GRAN ROBO DE PEÑARATA A LOS BOGOTANOS ADEFESIO DE METRO.ELEVADO Y CORRUPTO SIN ESTUDIOS ¿Cuanta pauta da este publirreportaje?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conductor atropelló violentamente a una motociclista en el norte de Bogotá - Noticias CaracolEl sujeto, según testigos, iba borracho y con exceso de velocidad. La víctima fue lanzada unos 20 metros y ahora lucha por su vida en un hospital
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este es el metro de Qingdao en China: muy similar quedaría el de Bogotá - Noticias CaracolLo construyó la misma empresa que este jueves se ganó la licitación para hacer la primera línea en la capital colombiana ¿Qué pasó que no he visto nada sobre las corruptelas que envuelven la empresas contratistas? Jajajajajajaja jajajajajjajaja jajajajajaja Los rolos van a levitar jajajajajajajajajajaja espero este titular lo mantengan al 2025
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxista arrolló a tres jóvenes y se fugó en el occidente de BogotáEl taxista fue capturado, pero fue puesto en libertad. Uno de los tres jóvenes arrollados perdió la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ley de Financiamiento y Metro de Bogotá: ¿las noticias económicas del año?Mientras que la Corte Constitucional anunciaba un hecho histórico -la inexequibilidad de la ley de financiamiento-, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el presidente Iván Duque daban a conocer el ganador de la licitación más importante de todos los tiempos para la Capital: la construcción del metro. ¿Cuáles son las implicaciones de estos hechos? Ese es el tema en nuestro tradicional podcast El Diario. CConstitucional EnriquePenalosa IvanDuque El ganador de la licitación del Metro de Bogotá! Un informe de machecor CConstitucional EnriquePenalosa IvanDuque La felicidad de quienes saben arreglaron su futuro a costillas del estupido pueblo. CConstitucional EnriquePenalosa IvanDuque Por qué se realizó el proceso en la noche a escondidas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arranca en Bosa y termina en la calle 72: este es el recorrido del metro de Bogotá - Noticias CaracolAtravesará la capital de sur a norte en menos de media hora y contará con 16 estaciones. Vea, además, cómo se verá la ciudad desde sus vagones eso jamás pasará. Bogota parece que no aprende de los mentirosos render de peñaloza ha metido millones en obras que hoy se ven como morideros. EL METRO LE DA VIDA A BOGOTA Excelente, Miguel Uribe tiene una tarea bastante importante de dar su toque original a esta mega obra, como nuevo alcalde de nuestra ciudad capital.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »