Venezuela da consejos en D.H.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | Venezuela da consejos en D.H.

Las víctimas de persecución política y de la depresión económica sintieron como una bofetada la inclusión de la dictadura de Maduro en Consejo de Derechos Humanos de ONU. Reversazo histórico.Tanto las víctimas como las ONG de derechos humanos, igual que países y líderes respetuosos de las garantías democráticas, reciben con asombro y decepción el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Venezuela pasa a integrar ese mismo Consejo que le solicitó a la Alta Comisionada el informe sobre el cúmulo de violaciones de derechos humanos de un régimen cínico y desairado, pendenciero y cerrado, siquiera, a que entre ayuda humanitaria a un país que pasa hambre y carencia de elementos básicos. Este nombramiento, aunque guarda cierta frustración para los países que han denunciado una y otra vez las tropelías del régimen chavista, muy en especial a lo largo de los últimos seis años, constituye un reto para que esa ofensiva que busca restaurar las garantías democráticas y los derechos humanos de los venezolanos no flaquee.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Impacto de caída de Ley de Financiamiento será negativo, pero no tanto como el gobierno dice''Impacto de caída de Ley de Financiamiento será negativo, pero no tanto como el gobierno dice' UnaJugadita Si asi hubieran tumbado el fast track que paradoja Nose de economía, pero me impactó que el impacto negativo es como siempre para los que más plata tiene, aquí lanzan siempre propuestas que sólo beneficia a los de más nivel adquisitivo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tanto apoyo tiene el acuerdo del Brexit entre Reino Unido y la Unión Europea? | ELESPECTADOR.COMDesde que se convirtió en primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson ha seguido el camino de su antecesora, Theresa May, pues ha sufrido contundentes derrotas con respecto al Brexit difíciles de superar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué tanto van a subir las tarifas de energía en Colombia? - Noticias CaracolMientras comercializadores hablan de fuertes incrementos, generadores sostienen que será un impacto menor TENEMOS QUE PAGAR LAS DEUDAS DE LOS COSTEÑOS QUE NO SE LES DIO LA GANA Y NOS TOCA A TODOS LOS COLOMBIANOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Venezuela obtiene un lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONUVenezuela obtiene un lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU I pertenece Colombia qué es también un principal violador de derechos humanos porque Venezuela no? Increíble... Qué sigue después ¿Garavito a la UNICEF? Acaso en Colombia se respetan los derechos humanos? Con 10.000 Falsos Positivos, masacres del Aro y la Granja, desaparecidos, Operación Orión realizada por el ejército y NarcoParaMilitares con 88 muertos y 95 desaparecidos, y ahora que volvimos por la misma ruta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Contra todos, Venezuela logró su puesto en Consejo de Derechos Humanos de la ONUVenezuela logró este jueves un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU al imponerse a Costa Rica en las elecciones celebradas en la Asamblea Genera
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La victoria de Maduro al entrar al Consejo de DD. HH. de la ONUPese a una fuerte campaña en contra, Venezuela logró este jueves un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, una victoria diplomática para... ONU_es Que horror ONU_es Bueno eso significa que sigue el conteo para la caída del Régimen ONU_es Viendolo bien no es tan malo, ojala apoyen bastante a ver si los venezolanos se van de Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »