El cantante argentino Axel fue denunciado por abuso sexual en su país

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante argentino Axel fue denunciado por abuso sexual en su país

El cantautor argentino Axel Patricio, más conocido como Axel, fue denunciado ante la Justicia por un delito contra la integridad sexual, cuyas penas van de los seis meses a los cuatro años de prisión, informaron este jueves fuentes jurídicas del país suramericano.según el relato de la víctima, se trataría de un "abuso sexual simple" y habría ocurrido en 2017.

Asimismo, el texto precisó que en la actualidad se trabaja en la obtención de pruebas "de cara a fortalecer la investigación", incluyendo la recolección de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos. De hecho, en aras de proteger la integridad y la identidad de la denunciante, el ente jurídico explicó que "solo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso", como la formulación de cargos o la convocatoria de un juicio.

El cantautor argentino ya fue objeto de polémica en el pasado, cuando en septiembre del 2018 se difundió un video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la población definitiva de las capitales según el censo 2018Luego del conteo y el cálculo de las omisiones, el Dane revela los datos de las ciudades.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Joker, según la psiquiatría | ELESPECTADOR.COMAunque Arthur Fleck, el personaje de la aclamada película, tiene características que se pueden relacionar con algunas patologías, lo cierto es que es un “collage” eficaz para un relato de ficción pero extraño desde el punto de vista de la medicina. Gran artículo! En mi opinión (en la película) realmente él desde el comienzo tiene especies de tendencias suicidas (no se sabe si desde la adolescencia) pero todo empeora porque deja de tomar los medicamentos y en cuanto a los homicidios sí tienen un por qué Violencia. Bipolaridad. Esquizofrenicos. Ataques de pánico. Ansiedad. Van de la mano!! '' Y yo aun sin poderla ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian al cantante argentino Axel por abuso sexualDenuncian al cantante argentino Axel por abuso sexual. El hecho habría ocurrido en 2017, según la mujer que puso la denuncia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cantante argentino Axel, denunciado por abuso sexual - Noticias CaracolLa víctima, cuya identidad no se ha hecho pública, señala que se trató de un hecho ocurrido en 2017. Fiscalía de Río Negro continúa en la recolección de evidencia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rosario digital con el que el Vaticano quiere acercarse a los jóvenesElTiempoLeCuenta sobre el rosario digital con el que el Vaticano quiere acercarse a los jóvenes ► La astucia del Anticristo de turno sentado en el Vaticano por obra de Satanás, es propia de los perros Jesuitas para atrapar al mundo joven sin discernimiento a quienes sus padres nunca les hablaron del verdadero Dios Jesucristo quien condena semejante practica Pagana y satánica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El terrible hallazgo en el embalse de Guatapé que preocupa al país enteroEl terrible hallazgo en el embalse de Guatapé que preocupa al país entero. Un grupo de buzos realizaron un hallazgo que genera preocupación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »