Tardan hasta 6 días para tomar pruebas de covid-19: Personería de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Personería de Cali dice que las EPS se están demorando hasta 6 días para practicar una prueba diagnóstica para detectar el coronavirus. Esta fue su denuncia ➡️

En medio de la medida decretada por el Gobierno Nacional del aislamiento preventivo obligatorio, la Personer\u00eda Distrital de Cali ha recibido y tramitado unas 120 quejas en temas de salud. La m\u00e1s com\u00fan es la demora por parte de las Empresas Prestadoras de Salud al momento de tomar un examen. En los domicilios de los pacientes que se han logrado comunicar con sus EPS, la Personer\u00eda Distrital detect\u00f3 que la demora suele ser m\u00e1s de 5 y 6 d\u00edas para la prueba.

El personero distrital de Cali, Harold Andr\u00e9s Cort\u00e9s Laverde, invit\u00f3 a la comunidad en general, \u0022para que haga la denuncia al 3183355722 es nuestra l\u00ednea de transparencia, la cual funciona 24 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no están tratando ningún tratamiento fierente a covid ósea que los demás enfermos de otras cosas que se jodan.

6bdias en el. Mejor de los escenarios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De manera artesanal adecúan ambulancias en Cali para trasladar pacientes con COVID-19 - ELESPECTADOR.COMDe manera artesanal adecúan ambulancias en Cali para trasladar pacientes con COVID-19. Construyeron una cápsula de aislamiento en tres de sus ambulancias para el traslado de pacientes con coronavirus. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bebé de un mes de nacido se contagió de covid-19 en PastoEn Nariño, departamento que tiene 38 casos confirmados por covid-19, hay un caso que llama la atención. Se trata de un bebé de un mes de nacido que dio positivo por coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Médico denunció la reducción de salarios en medio de falta de pagos por covid-19El cirujano Camilo Prieto habló de la grave crisis por la que atraviesan los profesionales de la salud en Colombia, pues no solo carecen de los implementos necesarios para su seguridad en medio de la atención de pacientes con covid-19, sino que les reducirán en un 20 por ciento su salario. CamiloPrietoVal Increíble que ahora las EPS reduzcan el salario a los médicos. Quien manda en este país? Estamos Arrodillados a las EPS y ARL engendro del actual sistema de salud CamiloPrietoVal Que fastidio estos oportunistas Tienen dos o tres trabajos y ahora se quejan CamiloPrietoVal A parar actividades
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La COVID-19 y los nuevos desafíos para la ciencia moderna | ELESPECTADOR.COMEl historiador de la ciencia Mauricio Nieto reflexiona en este texto sobre los aprendizajes que deja el coronavirus para la ciencia moderna. Dice que este es un buen momento 'para pensar sobre el papel de la ciencia, sobre su poder y sus límites'. Coronavirus, un nombre que será recordado en la historia del mundo! La monarquía científica
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Met de Nueva York celebra 150 años en plena pandemia por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl museo Metropolitan de Nueva York cumple este lunes 13 de abril 150 años de historia en plena pandemia por el COVID-19, que le ha obligado a cesar toda actividad cultural y a posponer su celebración, en principio, hasta el 2 y el 3 octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detienen en Perú a un chino que hacía pruebas clandestinas de COVID-19tenía en su poder veinticinco pruebas rápidas y en el momento de su captura iba ataviado con un uniforme médico. La verdad, eso esta como muy raro !!!!!!!!! No sera que están midiendo el impacto que esta dejando el virus en Peru? Asi son los de ese pais !!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »